Thalía celebró el cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange (Foto: Instagram thalia)
Thalía celebró el cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange (Foto: Instagram thalia)

Thalía no sólo utiliza su cuenta de Instagram para presumir sus curvas en bikini o crear tendencias con sus ocurrencias, también muestra cómo cumple como nieta.

Debido al cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange, la cantante mexicana compartió un video donde presumió que heredó su pasión por la música de la madre de la fallecida Yolanda Miranda, la artífice de la carrera de su hija Thalía.

"Puerto de ilusión" y "Bésame mucho" son los temas que abuela y nieta cantan en un video de algunos minutos de duración.

"La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!", escribió la cantante junto al video tiene casi 2 millones de reproducciones

Los duetos no son algo nuevo para Thalía y Eva Mange. En la década de los 90, cuando visitaron el programa de Cristina Saralegui en la cadena Univisión, cantaron "A la orilla del mar".

La relación con su abuela y hermana

La muerte de Yolanda Miranda, la madre de Thalía, el secuestro de Laura Zapata y la falta de apoyo económico de todas las hermanas para la abuela provocaron un distanciamiento de la actriz de telenovelas con sus parientes.

Zapata defendía a su abuela porque ella fue quien la crió, y reclamaba a sus hermanas de apellido Sodi (Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica) que además de no apoyar económicamente a Eva Mange, hacía falta el dinero que le dejó Yolanda Miranda.

Después de años de enfrentamientos en los medios de comunicación, y de que Mange demandó a sus nietas para reclamarles el dinero, Zapata retomó contacto con Thalía para la celebración de 100 años de su abuela.

Hace un año, Thalía asistió a una misa en casa de Zapata y llevó un pastel. Convocaron a los medios de comunicación y varios famosos como Lucía Méndez acudieron a la celebración. Este 2019 no se repitió el festejo en esa magnitud.

Aunque nunca se ha especificado la cantidad, se dice que Thalía envía dinero para apoyar con los gastos de su abuela, que siempre había cubierto Laura Zapata.