Ronda se prepara para defender su título como campeona femenil de RAW en la WWE el próximo 27 de enero (Foto: Archivo)
Ronda se prepara para defender su título como campeona femenil de RAW en la WWE el próximo 27 de enero (Foto: Archivo)

La famosa peleadora Ronda Rousey, será la voz del personaje Sonya Blade, en el emblemático videojuego "Mortal Kombat 11".

Ed Boone, el creador del juego, mostró este jueves varios aspectos de la nueva edición así como algunos de los personajes. En cuando a la historia, se sabe que el juego retoma el final de "Mortal Kombat X" e introduce viajes en el tiempo, donde personajes mayores se encuentran con sus versiones más jóvenes.

La ex peleadora de la UFC y actual campeona femenina de la WWE, le dará voz a Sonya Blade, la "femme fatale" del videojuego.

"Sonya Blade fue la primera chica patea-traseros que vi", dijo Rousey en un video transmitido durante la presentación del juego. "La verdad es que la emulé a mi manera. Y ahora voy a intentar ser ella".

"La primera vez que recuerdo haber jugado "Mortal Kombat", mi madre era profesora universitaria y uno de sus alumnos me dejó jugar. Yo apretaba todos los botones en el control, pero era Raiden y le gané como Raiden, y fue como la primera vez que le gané a un adulto en cualquier cosa ".

Sonya Blade es uno de los ocho personajes revelados hoy, junto con Sub-Zero, Scorpion y el recién llegado Geras.

Mortal Kombat 11 se lanzará el próximo 23 de abril (Foto: UFC/Warner Games)
Mortal Kombat 11 se lanzará el próximo 23 de abril (Foto: UFC/Warner Games)

La campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE,  publicó una imagen en su cuenta de Instagram a principios de esta semana, en la que se veía una invitación al evento de presentación de este jueves.

"La invitación que he estado esperando para aceptar toda mi vida. No te preocupes, Earthrealm está a salvo conmigo;) ¡No puedo esperar al jueves! ", se leía en el mensaje.

Rousey ha dado a conocer su amor por "Mortal Kombat" en el pasado. Por ejemplo, en 2015, Rousey participó en una sesión de preguntas en Reddit nombrando a Kitana como su personaje favorito.

"Siempre jugaba como la Princesa Kitana porque en la versión de Sega puedes presionar los botones y golpear al personaje de la computadora y tener victorias impecables porque la computadora no aprendía a tirarte al piso hasta que casi era el final".

(Video: YouTube Mortal Kombat)

"Mortal Kombat 11" se lanzará el 23 de abril en las consolas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mientras tanto, Ronda Rousey se prepara para defender el título femenil de RAW en la WWE el próximo 27 de enero, cuando se enfrente a Sasha Banks en Phoenix, Arizona.