La actriz Ivonne Montero se sometió a un procedimiento estético para aumentar sus atributos (Foto: instagram @ivonnemonteroof)
La actriz Ivonne Montero se sometió a un procedimiento estético para aumentar sus atributos (Foto: instagram @ivonnemonteroof)

La actriz mexicana Ivonne Montero decidió iniciar el año con un cambio de imagen y lo hizo con ayuda de un cirujano plástico.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 422.000 seguidores, Montero compartió el antes y después de sus nuevos atributos traseros.

"Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta… No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión", escribió en la publicación que ya tiene 65.000 reproducciones.

El antes y después del trasero de Ivonne Montero (Foto: instagram @ivonnemonteroof)
El antes y después del trasero de Ivonne Montero (Foto: instagram @ivonnemonteroof)

La actriz que ha destacado como actriz protagonista de telenovelas como "La Loba" no dio detalles sobre la cirugía, pero recibió comentarios positivos, aunque algunos de sus fans le expresaron que no hacía falta que cambiara su cuerpo.

"Ni lo ocupabas, igual quedaste bien, pero siempre has estado perfecta", "Pues que digas que las necesitabas… NO. Pero igual luce bien", escribió un par de hombres.

"Soy uno más de tus fans y quiero decirte que lejos de que vivas de tu cuerpo, me caga que no se acepten tal cual son, las mujeres operadas como tú me dan asco y me da coraje que no se aceptan conforme su cuerpo va en envejecimiento que pena", destacó un seguidor.

Ivonne Montero ya había cautivado con su físico antes de someterse a esta operación. Fue portada de la edición mexicana de la revista Playboy y recopiló muchos comentarios positivos.

Además de ser cantante de música grupera, Montero tiene una academia de actuación en Ciudad de México.

View this post on Instagram

💖

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Pero la tragedia llegó a su casa con el asesinato de su ex esposo, Fabio Melanitto, y padre de su hija.

Su romance culminó en malos términos y la actriz acusaba constantemente al cantante de no hacerse cargo de la niña, quién nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz, y a la que sólo vio una vez.

"Dios te guarde", fue la despedida de Ivonne y su hija luego del asesinato del cantante. Sin embargo no ha señalado si aceptara reclamar el cuerpo o ayudará económicamente a su familia para que viaje a México.

El peligro de aumentar los glúteos

Tuvo que someterse a 22 operaciones (Foto: Instagram: laguzmanmx)
Tuvo que someterse a 22 operaciones (Foto: Instagram: laguzmanmx)

La vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán estuvo en peligro y tuvo que someterse a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la actualidad).

A la estrella de la música le inyectaron una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

Pero seis meses después acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la intérprete de "Hacer el amor con otro" no vive para contarlo.

El trasero más grande del mundo

Del lado izquierdo una foto de hace unos años. Del lado derecho, el resultado de su más reciente cirugía (Foto: Cortesía Sabrina Sabrok)
Del lado izquierdo una foto de hace unos años. Del lado derecho, el resultado de su más reciente cirugía (Foto: Cortesía Sabrina Sabrok)

La actriz argentina Sabrina Sabrok declaró que anhelaba tener el trasero más grande del mundo, y con ayuda de un cirujano y prótesis mandadas a hacer especialmente para ella, lo consiguió.

En su recuperación habló con Infobae México para explicar que sus implantes no son como los convencionales, "esos son mucho más chiquitos. Cada implante mío pesa 2 kilos".

"A mí me encanta operarme y siempre busco hacerme más, me da cierta emoción la anestesia y el hecho de lo extremo, saber que voy a despertarme y voy a estar totalmente cambiada. No siento miedo ya", dijo la modelo después de su cirugía número 53.