Mauricio Clark aseguró que "la homosexualidad es parte de su pasado" y ya presentó a su novia

El mexicano Mauricio Clark quiere casarse y reveló que desde que conoció a Dios no tiene "necesidad de tener relaciones ni masturbarse"

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Clark ahora sigue la palabra de Dios tras dejar la adicción a la cocaína y la homosexualidad (Foto: Instagram mauricioesclarketo)
Mauricio Clark ahora sigue la palabra de Dios tras dejar la adicción a la cocaína y la homosexualidad (Foto: Instagram mauricioesclarketo)

El presentador mexicano Mauricio Clark escandalizó las redes sociales cuando declaró en julio del 2018 que la homosexualidad quedó en su pasado y que tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína, su vida se enfocaba en seguir a Dios.

Clark había presumido hace un par de años el amor y los planes de boda que tenía con un joven llamado Iván Peralta, pero eso quedó sepultado. A pocos días del inicio del 2019 presentó en Instagram a su nueva conquista, una mujer que conoció en un viaje a Tierra Santa en Israel.

"Es una chava como todos, con un pasado. Ama a Dios primeramente, es el eje de su vida. Y tiene la intención de ayudar, es médico y se dedica ayudar a muchas personas", dijo orgulloso el periodista al programa de farándula mexicano "Intrusos", de la cadena Televisa.

Explicó que entre sus planes está casarse, pero sin vivir en unión libre con ella. "Sé que soy un retrógrada, religioso, llámenme como sea, pero hoy mi vida es muy distinta a lo que fueron 36 años antes".

El ex periodista de espectáculos aseguró que ya no es gay y que se le apareció una virgen (Foto: Instagram mauricioesclarketo)
El ex periodista de espectáculos aseguró que ya no es gay y que se le apareció una virgen (Foto: Instagram mauricioesclarketo)

"A María, la veo y siento algo que nunca había sentido. Ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente. Y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, pero hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado", confirmó.

En su cuenta de Instagram presentó la primer fotografía con su novia, y escribió: "…Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús".

En entrevista con el conductor Jorge Van Rankin del programa "Hoy" de la cadena Televisa, Clark confesó: "Después de que conocí a Dios no tengo necesidad de masturbarme, de tener relaciones, no tengo necesidad de ver pornografía, ni de consumir cocaína".

El presentador ha dicho en varios medios mexicanos que él nunca dijo que se había curado de la homosexualidad, sino que simplemente "la homosexualidad es parte de su pasado". Lamenta que "muchos compañeros del medio, quienes se hicieron llamar amigos dejaron de serlo. Se ha tergiversado lo que dije".

infobae

"Le digo a la comunidad gay que todos merecemos los mismos derechos, ser amados y ser respetados. Cada quien es responsable del camino De ahí vengo, en el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual", dijo al programa "Hoy", y remató: "Quiero decirle a que si tienen un hijo o un amigo gay, lo traten como cualquier ser humano, con mucho amor y con mucho respeto".

Entre los planes de Mauricio está tener hijos, y por ahora no busca "ni aceptación ni reconocimiento. A pesar de todo, por fin mi corazón está en paz, y por fin mi vida tiene un sentido".