Jennifer Garner muy cariñosa con su novio, John Miller (Grosby Group)
Jennifer Garner muy cariñosa con su novio, John Miller (Grosby Group)

Tras duros meses en medio de su separación de Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner, de 46 años, volvió en encontrar el amor en el empresario John Miller, de 40.

En las imágenes tomadas por los paparazzi se puede ver a la incipiente pareja muy cariñosa en un balcón y a la intérprete abrazando dulcemente a Miller.

Garner, quien finalizó su divorcio de Ben Affleck hace apenas unos meses, estuvo al lado de su ex marido tras su paso por rehabilitación y en su posterior tratamiento ambulatorio.

Para la actriz tanto su ex como sus tres hijos fueron prioridad. Pero parece que ahora la estrella de Hollywood finalmente está poniendo su felicidad en primer lugar.

Jennifer Garner superó a Ben Affleck con el empresario John Miller (Grosby Group)
Jennifer Garner superó a Ben Affleck con el empresario John Miller (Grosby Group)

¿Quién es John Miller? Es el director ejecutivo de CaliGroup, una compañía que él fundó en 2011 y que se enfoca en "usar tecnología para transformar la industria de restaurantes y retail", según lo explica su propio sitio web.

Se graduó en la Escuela de Derecho de Stanford. Tiene 40 años y ha estado casado previamente con la violinista Caroline Campbell y tiene un hija que se llama Violet.

Affleck, en tanto, sigue soltero tras su ruptura con la modelo Shaina Sexton, con quien tuvo un fugaz e intenso romance que terminó cuando se internó por su recaída en el alcohol.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: