Hugh Grant le rogó a sus seguidores de Twitter que lo ayudaran a encontrar los objetos robados por unos ladrones que forzaron su vehículo y se llevaron todo lo que había adentro.

El protagonista de Notting Hill, de 58 años,relató en un mensaje en Twitter que los ladrones atacaron su vehículo durante la noche y se llevaron un guión en el que estaba trabajando.

Hugh explicó que tenía "muchas semanas de notas" sobre lo que parece ser su única copia del guión. Además, dijo que podría haber una posibilidad de que las identificaciones médicas de sus hijos también estuvieran dentro de las pertenencias que le sustrajeron.

"En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso. Por favor intenten persuadirlos para que al menos me devuelva el guión", escribió. "Muchas semanas de notas e ideas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos".

La estrella británica pidió a sus seguidores que ante cualquier información sobre sus pertenencias le informaran en Coach Films, Ealing St Mary's Ealing Green W5 5EN de Staling.

Según el tabloide The Sun, el actor compró recientemente una propiedad valuada en USD 17,5 millones en el área de Notting Hill a fines del año pasado. Se mudó a la casa de seis habitaciones con su esposa Anna Eberstein, de 39 años, y sus tres hijos.

Entre los vecinos famosos de Hugh se incluyen Pippa Middleton y el ex jugador de cricket Kevin Pietersen, quien compartió su enojo por la desgracia del actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: