Le pidieron a Alejandra que ya no se haga cirugías (Foto: Instagram /aleguzman)
Le pidieron a Alejandra que ya no se haga cirugías (Foto: Instagram /aleguzman)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió duras críticas en sus recientes publicaciones en Instagram y todo porque muchos usuarios en la red consideran que transformó su rostro para mal mediante cirugías plásticas.

Ya en enero de 2018 la intérprete de "Eternamente bella" había sorprendido con su nueva imagen.

Guzmán hizo una transmisión en vivo por Facebook, pero más allá de su carrera y planes, lo que sus seguidores notaron fue que los pómulos de la cantante estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo.

En aquella ocasión incluso se hicieron memes de la intérprete comparándola con uno de los personajes de la cinta "Coco".

La cantante mexicana pareció no darle mucha importancia al asunto y ha seguido compartiendo en sus redes sociales imágenes de su día a día.

Sorprendió con su nueva imagen (Foto: Instagram / aleguzman)
Sorprendió con su nueva imagen (Foto: Instagram / aleguzman)

Sin embargo, el tema de su rostro volvió a ser noticia la semana pasada, cuando publicó en Instagram una imagen para desear Feliz Navidad a sus dos millones de seguidores.

"Gracias por este año que me ha dejado tanto, de las bendiciones, salud, trabajo y buen rockandroll", escribió Guzmán.

En la fotografía posó con un vestido negro y lució una cola de caballo que dejaba ver a plenitud su rostro.

Su publicación tiene más de 700 comentarios de gente que la defiende y que la ataca porque -aseguran- haber recurrido a cirugías plásticas le transformó el rostro.

"Es Lucía Méndez", "Qué tristeza", "Ya párale a tus cirugías", "Tu cara era muy bonita, ya no te hagas más cirugías por favor", "estabas más guapa como eras", "¿qué te hiciste en la cara?", "no pareces tú", fueron algunos de los comentarios que Alejandra recibió.

Las críticas no pararon ahí, pues en posteriores publicaciones el rostro de Alejandra volvió a ser el centro de los comentarios.

Guzmán compartió videos e imágenes de la celebración navideña junto a su familia, pero en una fotografía junto a su hermano Luis Enrique y a Stephanie Salas los comentarios fueron contra Alejandra.

Alejandra posó junto a su hermano Luis Enrique y a su sobrina Stephanie Salas
Alejandra posó junto a su hermano Luis Enrique y a su sobrina Stephanie Salas

La señalaron nuevamente por haberse sometido a cirugías que no la ayudaron y le pidieron que deje de hacerse intervenciones.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, la intérprete de "Hacer el amor con otro" no hizo mucho caso a las críticas y siguió compartiendo instantes de su celebración, en la que también estuvieron presentes Silvia Pinal. su madre, Sylvia Pasquel- su hermana- y sus sobrinas: Camila Valero y Michelle Salas (hija de Luis Miguel).

View this post on Instagram

Mich fotos

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

MÁS SOBRE ESTE TEMA: