Luis Miguel murió hace más de 15 años: la nueva revelación de la vidente Deseret Tavares

Según Deseret, "El Sol" habría muerto por órdenes de un personaje poderoso de la política

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel habría fallecido por órdenes de un personaje de la política, según la vidente
Luis Miguel habría fallecido por órdenes de un personaje de la política, según la vidente

La vidente colombiana Deseret Tavares volvió a sorprender con unas revelaciones relacionadas con el cantante mexicano Luis Miguel, pues aseguró que El Sol murió hace más de 15 años.

La semana pasada, Deseret ya había sorprendido al asegurar que el intérprete había muerto y a quien vemos en los escenarios es un "doble".

Fue al programa Basta de todo, de Radio Metro Argentina, donde hizo esa declaración, que causó gran revuelo.

En ese momento solo dijo que las cartas le revelaban que Luis Miguel murió, pero no dio más detalles.

Sin embargo, Deseret volvió a hablar del asunto y en una entrevista para la publicación TV Notas reveló más datos de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió
Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió

"Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel no es el verdadero", explicó la vidente.

Como fan del cantante, Deseret no había querido investigar mucho sobre el asunto, pero dijo que escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel "y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble".

Acerca de las circunstancias en que habría fallecido El Sol de México, la vidente comentó: "El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret
Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret

Añadió que el cuerpo de Luis Miguel está en México, pero no conoce la ubicación exacta. Lo que sí sabe es que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según lo que le dijeron las cartas.

De acuerdo con la vidente, hay dos mujeres involucradas en la muerte del cantante.

Para Deseret, todo tiene sentido, pues el "verdadero" Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión.

Dijo que la propia Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un "impostor".

Además aseguró que ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de gente que le confirma su versión de la muerte del cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: