Michelle Salas nació en junio de 1989 (Foto: Instagram)
Michelle Salas nació en junio de 1989 (Foto: Instagram)

La cantante Stephanie Salas reveló los motivos que la llevaron a tomar la decisión de convertirse en madre a los 19 años.

Stephanie tuvo a su hija Michelle, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

En una reciente charla con Jorge "El Burro" Van Rankin -amigo de Luis Miguel- para el programa "Hoy", Stephanie habló de lo que fue su maternidad.

Salas dijo que uno de los principales motivos fue el deceso de su hermana Viridiana Alatriste, en un accidente automovilístico en 1987.

"Le tomé un cariño incluso muy maternal. El día que me embaracé, tenía eso muy presente, el amor que yo tenía con mi hermana, esa sensibilidad, que el día que yo me embaracé fue de los motivos por los que siendo aún muy joven dije 'va', porque eso que viví fue algo irreparable", comentó Salas en declaraciones que reprodujo el portal web de la revista mexicana "Quién".

La cantante añadió que la situación con su hermana fue algo muy fuerte para ella y después fue algo muy bello el tener a su hija.

Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)
Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)
 

Ante la época oscura que vivía su familia, el embarazo para Stephanie fue como "un rayo de luz". "Sentí que a mí se me abrían los ojos a la vida, que se me iluminaba la vida y me encaminaba hacia algo muy bueno. Me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerzas, me hace tomar agallas y decirle a mi mamá 'sí, estoy embarazada, es mi vida'".

Tras tomar la decisión de ser madre, Stephanie terminó sus estudios en la escuela preparatoria y comenzó a trabajar en telenovelas con el productor Ernesto Alonso. De esa manera pudo ser una mujer independiente.

 

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y aunque se hablaba en la farándula mexicana que era hija de Luis Miguel, el cantante no la reconoció.

Fue hasta que Luis Miguel se relacionó con Aracely Arámbula que la actriz lo motivó a convivir con su hija.

En varias ocasiones se les vio a los tres divirtiéndose juntos y se supo que Luis Miguel la había reconocido ya legalmente como su hija.

Michelle habló de la admiración que sentía por su papá y en abril de 2017 incluso publicó en Instagram una fotografía junto a Luis Miguel con motivo de su cumpleaños.

Parece que se rompió la buena relación entre Luis Miguel y Michelle
Parece que se rompió la buena relación entre Luis Miguel y Michelle

Sin embargo, parece que la buena relación que habían construido se rompió una vez que se estrenó la serie del cantante.

En la producción de Netflix se vio cómo si la relación entre Stephanie Salas y "El Sol" hubiera sido fugaz y sólo producto del despecho del cantante por su ruptura con Mariana Yazbek.

El asunto molestó no sólo a la propia Stephanie sino a su hija Michelle.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: