El cantante Luis Miguel finalizó su temporada de conciertos en México recientemente (Foto: Gentileza Al Día O. Vega)
El cantante Luis Miguel finalizó su temporada de conciertos en México recientemente (Foto: Gentileza Al Día O. Vega)

Este 12 de diciembre se celebra el día de la Virgen de Guadalupe en México, por lo que desde la noche del 11 es tradición que famosos le canten "Las mañanitas" en la Basílica que resguarda su imagen. Una de las cantantes que asistió fue una ex de Luis Miguel.

En la transmisión de la cadena TV Azteca, la actriz mexicana Aracely Arámbula hizo acto de presencia para interpretar "Con amor" en el altar frente a la virgen del cerro del Tepeyac, al norte de Ciudad de México.

"Ofrezco esta canción a todos mis hermanos que pasan una pena, a todos los enfermos y muy en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer", dijo la madre de los hijos de Luis Miguel que llegó vestida con una chalina color azul y unas flores rosas que daban el toque a su peinado.

El manejo de cámaras permitió ver la interpretación de "La Chule", como se le conoce a la cantante en México, junto al cuadro de la Virgen de Guadalupe. Sus fans aprovecharon el momento para tomar una foto y las imágenes de ambas quedaron contrapuestas.

A través de la cuenta de Instagram aracelyfans_vzla se publicó la polémica imagen que a su vez, Arámbula compartió en su cuenta oficial, desatando comentarios negativos de los devotos a la virgen.

Esta es la polémica imagen de Aracely Arámbula con la Virgen de Guadalupe
Esta es la polémica imagen de Aracely Arámbula con la Virgen de Guadalupe

"Que mal plan en tu foto se ve que no sabes ni qué onda", "¿por qué tapar a la virgen con el rostro?", "la Virgen de Guadalupe es una identidad para los mexicanos. Sí tú no eres católica, respeta", "Eres bonita, pero muy boba al publicar eso", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que no perdonaron el montaje de fotos.

Los fans de la actriz no le perdonaron la fotografía que publicó en Instagram
Los fans de la actriz no le perdonaron la fotografía que publicó en Instagram

Aracely no hizo caso de los comentarios y se dedicó a disfrutar de estar en la Basílica de Guadalupe para la transmisión de la cadena Telemundo. No desaprovechó la oportunidad de saludar a la actriz mexicana Verónica Castro, quien fue la presentadora de la transmisión de la cadena TV Azteca.

"Me encanta verte Vero hermosa y compartir esta celebración con toda la emoción de estar frente a nuestra Virgen de Guadalupe, sintiendo la fe de muchísimos mexicanos y gente de muchos países que llegan a visitarla con gran devoción. me encanta compartir la alegría que vivimos aquí libremente y de la mano amiga de las televisoras, eso es maravilloso para nuestra gente querida, para todo el público que quiere disfrutar la emoción que se vive aquí hoy 12 de diciembre para la gente de Mexico y para la gente de Estados Unidos. La fe y el amor no tiene fronteras", escribió la mexicana en Instagram.

Aracely Arámbula vivió un romance con Luis Miguel y procrearon dos hijos, pero como el cantante no se hacía responsable económicamente de sus herederos, ella usó la ley para exigir pensión alimenticia. Habla poco de "El Sol", pero cuando lo hace, no deja dudas de que su relación con el intérprete es distante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: