Jennifer Aniston visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo filme, Dumplin y reveló cómo hace para mantenerse en forma a los casi 50 años de edad.

"Te ves fantástica. Debes estar feliz", dijo la conductora.

"Me siento fantástica", aseguró Aniston.

Jennifer Aniston luce espléndida a los casi 50 años de edad (Grosby Group)

"La última vez que hablé contigo estabas haciendo boxeo. ¿Todavía boxeas, cierto?", preguntó la conductora.

La estrella de Friends reveló que mantiene su cuerpo haciendo boxeo con el entrenador Leyon Azubuike, fundador de Gloveworx Boxing Studio.

"¡Él me llama campeona, y no es raro!", explicó la actriz y luego agregó: "Nunca pensé que alguien podría llamarme campeona y estaría bien con eso".

Azubuike fue parte del equipo de Bermane Stiverne, el ex campeón de peso pesado del CMB, y participó del programa Strong de NBC.

Aniston contrató a Leyon para que la entrene a diario en su mansión de Los Ángeles.

"Es el entrenamiento más largo que he hecho además del yoga. El boxeo es una gran manera de salir de la agresión", dijo la actriz en una entrevista en el mes de agosto.

Ellen luego le propuso a Jennifer festejar su cumpleaños de 50 a lo grande en su programa con invitados especiales y sorpresas.

Jenn rápidamente accedió a la celebración: "¿Es codicioso de mi parte decir que luego vamos a tu casa y hacemos la fiesta después de la fiesta?

"Después hablaremos de eso, lo resolveremos", bromeó Ellen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: