“Los cazafantasmas” se convirtieron en íconos populares de los años 80
“Los cazafantasmas” se convirtieron en íconos populares de los años 80

La tercera entrega la historia de Los cazafantasmas podría llegar a la pantalla grande 30 años después, y ya se revelaron detalles del proyecto.

Uno de los miembros del equipo de producción original, Dan Aykroyd, confirmó que prepara el guión de la nueva producción, que revivirá a los personajes que conquistaron al mundo en 1984.

"Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los 3 miembros originales. Se está escribiendo en estos momentos".

En entrevista con el programa The Big Interview with Dan Rather, confirmó que se reunirá con los actores principales de la primera película, Bill Murray y Ernie Hudson, quienes volverían a la franquicia.

"Creo que Billy aceptará. La historia es muy buena. Incluso si interpretara a un fantasma", contó en el programa transmitido por la AXS. Tampoco añadió detalles de la trama.

No detalló si harán un homenaje a Harold Ramis, quien completaba el famoso trío cinematográfico y que falleció el 24 de febrero de 2014 debido a complicaciones por vasculitis inflamatoria autoinmune.

La tercera parte casi se concreta hace unos años, pero Bill Murray no estuvo interesado en el guión, y la muerte de Ramis sepultó el proyecto.

El director de las primeras, Ivan Reitman, había emocionado a los fans al decir a principios de 2017 que preparaba una película animada con tal de mantener a flote a Los cazafantasmas, pero nunca se concretó el proyecto. No ha hablado sobre regresar a la dirección en el nuevo filme.

Respecto al fracasado revival de la historia que se estrenó en 2016 con un elenco completamente femenino encabezado por Melissa McCarthy, ya nadie quiere recordarlo. La tercera entrega ignorará por completo la fallida versión femenina.

La película que buscó revivir la franquicia fue un completo fracaso
La película que buscó revivir la franquicia fue un completo fracaso

MÁS SOBRE ESTE TEMA: