La estrella de cine Ryan Reynolds no tiene miedo de hacer uso de su peculiar humor para dejar a sus fanáticos impactados con un curioso video de final inesperado.

Mientras el actor habla de Michael Bay, con quien trabaja en su nueva película 6 Underground, Reynolds asegura que la mejor parte de rodar con el director no es la acción, por lo que es más conocido, sino los momentos más tranquilos y profundos.

El problema es que mientras continúa con su discurso en un calle de Florencia, Italia, comienza a producirse una secuencia de acción explosiva que involucra varios vehículos. 

El protagonista de Deadpool no se inmuta por el accidente de tránsito simulado detrás de él.

La grabación obtuvo más de 200 mil reproducciones en tan sólo una hora.

En otra publicación de Instagram, compartió una imagen de él en pleno rodaje.

Los detalles de la trama de 6 Underground de Netflix se han mantenido en secreto, pero lo que sí sabemos es que Reynolds se reunirá con los productores ejecutivos de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick.

La película de gran presupuesto también está protagonizada por Mélanie Laurent (Inglorious Basterds), Payman Maadi (A Separation), Corey Hawkins (BlacKkKlansman), Adria Arjona (Triple Frontier), Manuel García-Rulfo (Sicario: Day Of The Soldado), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Lior Raz (Fauda) y Dave Franco (Now you see me).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: