Cher confesó que tuvo química con Tom Cruise desde el primer momento en que se conocieron. La icónica artista, de 72 años, dio más detalles sobre el romance que tuvo con el protagonista de Misión Imposible  en 1985, cuando ambos estaban llegando a la cima de su fama.

Cher y Tom Cruise se conectaron por la dislexia (Getty)
Cher y Tom Cruise se conectaron por la dislexia (Getty)

"Un grupo de personas disléxicas fuimos invitadas a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos. Estuvimos allí reunidos durante un largo tiempo y descubrimos que había una conexión entre nosotros ", aseguró Cher a la revista Event.

Cher y Tom Cruise se conocieron en un evento para disléxicos en la Casa Blanca
Cher y Tom Cruise se conocieron en un evento para disléxicos en la Casa Blanca

Fue tan pasional la relación que Cher reveló en el programa de James Corden, que Tom fue uno de sus cinco mejores amantes de todos los tiempos pero por respeto al famoso no agregó más detalles.

Durante su visita al programa nocturno la diva también habló sobre su romance con Val Kilmer,"Cuando nos besamos pensé que se me explotaría la cabeza", explicó la estrella.

Cher en el estreno de Mamma Mia
Cher en el estreno de Mamma Mia

En respuesta a si actualmente se encuentra en pareja, la artista dijo: "No, no esta semana. Todavía estoy atenta" y manifestó que la falta de privacidad y las redes sociales le dificultan tener una relación amorosa.

"El problema que tengo con todos los novios últimamente es que no quiero ir a ningún lado con ellos porque todo lo que haces y cada foto que te toman o tomas estará en Instagram. No hay forma de mantener algo especial", se lamentó la actriz de "Mamma Mia".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: