Los desorbitantes gastos con que las estrellas de Hollywood malcrían a sus hijos

Desde su nacimiento, estos niños tienen de todo y mucho más gracias a sus millonarios padres. Guardaespaldas, ropa de diseño y viajes en jet privado, están entre los lujos que disfrutan a diario, lejos de la mayoría de los mortales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque son muy pequeños acceden a productos y servicios súper exclusivos. Niñeras, tutores y vuelos internacionales privados: la vida de los hijos de los famosos de Hollywood son lujosas y costosas….¿Cuánto gastan las celebridades para hacer felices a sus retoños?

La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie dejó en evidencia los costosos estilos de vida de la celebridades. El 7 de agosto, Jolie presentó una demanda para reclamar a Pitt el pago de la manutención que le corresponde de los seis hijos del matrimonio: Maddox, de 17 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

La abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, afirmó en documentos judiciales que Pitt "no ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación" en 2016.

Angelina Jolie con sus hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh
Angelina Jolie con sus hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh

Pero el representante legal de Pitt Lance Spiegel respondió que el actor, de 54 años, contribuyó con más de USD 1,3 millones en beneficio de su ex y sus hijos, y que prestó USD 8 millones a Jolie para ayudarla a comprar su mansión actual ubicada en Los Ángeles.

(Archivo)
(Archivo)

En el momento de su separación en 2016, Forbes estimó que el matrimonio había generado USD 315 millones durante los 12 años que estuvieron juntos. Pero su vida con los niños es estratosféricamente costosa, como lo detallaron los expertos a la revista People. No obstante, Jolie y Pitt son muy ricos por lo que pueden despilfarrar su dinero sin problema.

Según Lindsey Thomason, directora ejecutiva de The Nanny League de Los Ángeles, una niñera a tiempo completo para una familia A-list como Jolie-Pitts cuesta USD 140.000 al año. Un clan del tamaño de Jolie y Pitt normalmente contrata al menos dos niñeras full time.

infobae

Los tutores de The Nanny League tienen un sueldo inicial de USD 100.000 al año. "Los servicios de tutores ofrecen a alguien que puede ayudar en todas las asignaturas, o si hay una asignatura particular como el mandarín, puede ser un poco más caro", explicó Thomason.

En 2016, Jolie reveló que todos sus hijos tiene una estricta educación en idiomas. "Todos los niños están aprendiendo diferentes idiomas. Shi está aprendiendo Khmai, que es el idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Mad ha llevado al alemán y al ruso, Z habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo lenguaje de señas".

Angelina Jolie disfrutó de una tarde de compras con sus hijas mayores (Grosby)
Angelina Jolie disfrutó de una tarde de compras con sus hijas mayores (Grosby)

La exitosa empresaria Kim Kardashian, su esposo el rapero Kanye West y sus tres hijos North (4), Saint (2) y Chicago (5 meses) tienen una vida de lujos desenfrenados.

En una recientes vacaciones familiares a Bahamas, Kim y Kanye no estuvieron dispuestos a escatimar en gastos. Según el portal Entertainment Tonight, la pareja desembolsó nada menos que unos 500.000 dólares en los vuelos ida y vuelta realizados en jet privado.

El matrimonio además destinó USD 2 millones para garantizar la seguridad de la madre subrogada de Chicago, la última integrante de la popular familia. Tuvo un equipo de seis guardaespaldas que la acompañaron por turnos los nueve meses del embarazo. 

Las excentricidades de Kardashian no conocen límites ni precios. La diva televisiva estadounidense invierte unos 10.000 dólares mensuales en belleza para su hija North.

La niña -toda una fashionista- ya tiene su propio vestidor de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano en la mansión de la familia en Los Ángeles, California.

North tiene su propia estilista, que planea con antelación cada uno de sus looks teniendo en mente el vestuario de su omnipresente madre y de sus populares tías. También recibe todos tipo de mimos: masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras.

La hermana mayor de Saint y Chicago, tiene un vestidor que cualquiera envidiaría. ¿Cuánto cuesta el armario? Según Life & Style, su vestidor supera el millón de dólares gracias a diseños exclusivos para ella de firmas como Saint LaurentFendi, Balmain y Oscar de la Renta.

North West
North West

Además tiene un sastre que le hace la ropa, como versiones mini de los outfits de Kim como el vestido metalizado de la marca Vetements que lució en un show de su padre, en Nueva York.

Kardashian quien convirtió su imagen en millones de dólares es criticada por usar a su hija como "accesorio" y para facturar más dinero. Ante los comentarios más de una vez salió a explicar que North disfruta de la moda tanto como ella y que lo ve como un juego.

Pero no la única celebridad que destina parte de su fortuna para malcriar a sus hijos.

Madre e hija lucen un vestido de Gucci con un estampado primaveral
Madre e hija lucen un vestido de Gucci con un estampado primaveral

Regalos exclusivos, viajes por el mundo entero, ropa de diseñadores y las fiestas más extravagantes, así son los días de la pequeña Blue Ivy Carter Knowles, nacida en 2012.

La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, de 7 años, tiene una vida perfecta y llena de lujos inimaginables para los simples mortales. Un perfecto reflejo de la fabulosa vida que lleva es su guardarropas, donde destacan piezas de diseñadores como un vestido Gucci de flores, que combina a la perfección con el de su madre y que está valorado en unos USD 665. 

Los cumpleaños de esta pequeña princesa también son sinónimo de derroche. En 2016, para celebrar su cuarto año de vida, Beyoncé y Jay Z le organizaron una fiesta de ensueño, con arreglos florales de hasta USD 95.000 dólares y un pastel de USD 2.400.

Blue Ivy recibió de sus padres un regalo alucinante: una exclusiva muñeca Barbie con un outfit de diamantes de oro blanco que costó cerca de 80 mil dólares. Nada mal, ¿no?

infobae

Sus momentos de relax también desbordan lujo, y por eso es que cuando la niña tuvo su primer encuentro con la Mona Lisa en el Museo del Louvre en París, no debió esperar en una fila. Disfrutó de un tour completamente privado, todo entero a su disposición.

Beyoncé con sus hijos Rumi y Sir Carter
Beyoncé con sus hijos Rumi y Sir Carter

Desbordada por la llegada de los gemelos Sir y Rumi, "Queen B" contrató a 18 nuevas personas para cubrir las necesidades de los niños. El equipo está disponible 24/7.

"Incluyó más seguridad, vehículos blindados a prueba de balas, seis niñeras  y un equipo de enfermeras día y noche", reveló una fuente cercana a la estrella a Radar Online. 

infobae

Pero los hijos de una familia vip de Hollywood tampoco viajan en vuelos comerciales. Sus millonarios padres prefieren transportarse cómodamente en sus lujosos aviones privados.

Si un billete de primera clase de Londres a Los Ángeles, ciudades en las que Pitt y Jolie se han instalado durante los últimos meses para rodar sus respectivos compromisos laborales, puede costar USD 12.000, el mismo trayecto en avión privado duplica o triplica el precio.

infobae

Otros en cambio tienen su propia nave. Por ejemplo, el boricua Ricky Martin, quien constantemente comparte imágenes de su jet privado, valorado en 20 millones de dólares. Siempre  está acompañado de sus gemelos, Valentino y Mateo.

Cada miembro del personal de seguridad puede suponer otros USD 50.000 anuales al año, y normalmente una familia de este tipo contrata al menos tres, que en realidad son nueve, porque hay que cubrir las 24 horas del día y trabajan en turnos de ocho horas.

El gasto en seguridad puede llegar a costar USD 1,5 millones por año, porque el costo se encarece al contratarlo, como se hace normalmente, a través de una agencia especializada para que el servicio no falle ningún día del año esté donde esté la celebridad y su séquito.

El guardespaldas del ex matrimonio conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie
El guardespaldas del ex matrimonio conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie

Y si todavía se están preguntando qué más pueden requerir unos hijos en circunstancias tan especiales, no olviden el chef privado que puede costar entre USD 100.000 y USD 200.000 anuales.

Pero no todo se trata de cuestiones frívolas también gastan fortunas en educación.

Emme y Max, los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, asisten al colegio privado Buckley, con sede en Los Ángeles donde el precio anual por estudiante es de aproximadamente USD 33.000. Además de las clases regulares, los mellizos reciben lecciones de equitación, natación, y tenis.

infobae

Suri Cruise aprende tanto mandarín como español. Aunque cuando estaba con Tom Cruise, Katie Holmes aceptó que su hija recibiera educación en su hogar, como ya había hecho el actor con los hijos que adoptó junto a Nicole Kidman. Sin embargo, en cuanto se separaron Holmes cambió de idea y decidió que la pequeña fuera al exclusivo Avenue, un centro privado de élite de Nueva York.

Katie Holmes y Suri Cruise (The Grosby Group)
Katie Holmes y Suri Cruise (The Grosby Group)

Eso sí, Kate debió desembolsar USD 40 mil sólo para el pago de la matrícula pero la pequeña aprende idiomas, hace sus tareas con una tablet, come menús de comida sana y se prepara para entrar en prestigiosas universidades como Harvard o Stanford.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Sin embargo, el precio no es nada fuera de lo común. Muchas celebridades pagan miles de dólares para enviar a sus hijos a las mejores escuelas de los Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Sismo en México: temblor magnitud 4.0 en Baja California Sur

Información del Servicio Sismológico Nacional señala que al día se registran un promedio de 40 sismos en el país
Sismo en México: temblor magnitud 4.0 en Baja California Sur

River Plate buscará treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga en su visita a Huracán, en vivo: hora, TV y formaciones

El Millonario irá al Tomás Adolfo Ducó con la idea de recuperar la cima del torneo. El Globo, por su parte, intentará alejarse del fondo de la tabla. Desde las 20.30, por TNT Sports
River Plate buscará treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga en su visita a Huracán, en vivo: hora, TV y formaciones

‘Al Fondo Hay Sitio’: Jorge Guerra y Karime Scander revelan que pasará con Jimmy Gonzales y Alessia Montalbán

El hijo de Charito Flores se pronunció acerca del video de avance de ‘AFHS’ y de lo que pasará con su amada luego de sufrir un atentado.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Jorge Guerra y Karime Scander revelan que pasará con Jimmy Gonzales y Alessia Montalbán

El gobierno de Chile redobla el control sobre la empresa que ofrece criptomonedas a cambio de escanear el iris

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) solicitará a la empresa información sobre el almacenamiento, tratamiento y protección de los datos de los consumidores. Desde Worldcoin han asegurado que, tras el escaneo, no se quedan con los datos biométricos
El gobierno de Chile redobla el control sobre la empresa que ofrece criptomonedas a cambio de escanear el iris

Semana Santa 2024 EN VIVO: Vía Crucis y otras actividades religiosas por Viernes Santo en Lima, Ayacucho y Trujillo

Luego de casi siete años, el actor Mario Valencia, conocido como el ‘Cristo Cholo’, volverá a escenificar hoy Viernes Santo el Vía Crucis en el cerro San Cristóbal. Mientras que en Ayacucho se realiza la tradicional procesión del Cristo Crucificado
Semana Santa 2024 EN VIVO: Vía Crucis y otras actividades religiosas por Viernes Santo en Lima, Ayacucho y Trujillo
MÁS NOTICIAS