Elizabeth Hurley deja ver su seductora figura en topless a sus 53 años

Nuevamente revoluciona las redes con un semidesnudo de infarto que no solo evidencia su excelente estado físico, sino también sus perfectas líneas pasadas ya las cinco décadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y modelo Elizabeth Hurley ama su cuerpo y así lo deja ver no solo en redes sociales, donde sin temor se exhibe a medio vestir y muy carente de tela, sino en cualquier espacio donde sea bien visto alardear de una figura que en sus cinco décadas muchas mujeres envidiarían.

Recientemente, Hurley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra nadando y dando vueltas en una piscina, mientras va en topless y lleva solo un bikini blanco que le hace resaltar su escultural cuerpazo.

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

La modelo escribió en Instagram: "Intentando nadar fuera de las calorías #holiday #greece @elizabethhurleybeach".

En respuesta a las críticas por dejar que su hijo Damian, de 16 años, le tome algunas de las fotos que suele publicar en las redes sociales, Hurley recientemente le dijo a Andy Cohen:

Aquí está el asunto, él no toma todas mis fotos en bikini, por cierto. Muchas de ellas son profesionales, algunos las toma mi hermana o cualquiera que pueda tener una cámara en ese momento

"Cuando estamos de vacaciones juntos, seguro que toma algunas de mis fotos", agregó Elizabeth. "¿Y sabes?  Él tiene un buen ojo y estudia fotografía", dijo la modelo refiriéndose a las aptitudes de su hijo para con la cámara .

MÁS SOBRE ESTE TEMA: