Un grupo de hombres bailando en tacos altos causó sensación en "America's Got Talent"

La conmovedora historia de "Junior New System", integrado por 11 hombres de las Filipinas que buscan ganar el reality

Compartir
Compartir articulo

Un grupo de bailarines causó sensación con su presentación en el programa televisivo "America's Got Talent". Los talentosos integrantes de Junior New System realizaron una espectacular coreografía de danza y gimnasia usando tacones de 15 centímetros en la primera noche de shows en vivo del popular reality.

Tras lograr el pase a los cuartos de final, el grupo masculino compitió contra otros 11 espectáculos bailando al ritmo de las canciones Can't Hold Us y Bo$$, haciendo saltos, piruetas y arriesgadas hazañas arriba de unas gradas en el escenario.

Junior New System está integrado por 11 amigos de las Filipinas
Junior New System está integrado por 11 amigos de las Filipinas

Su presentación impactó al jurado.

"¡Diablos… sí!", exclamó Heidi Klum impresionada por las habilidades del grupo.

"No son sólo los tacones, es la pasión y la personalidad que tienen lo que lo hace tan emocionante", concordó Simon Cowell. "Creo que este grupo dará mucho que hablar y por buena razón", agregó.

"Dios mio, ¡guau!", manifestó Mel B, maravillada por la presentación. "Todo lo que ustedes representan, de dónde vienen, a dónde han llegado, hacen su propia coreografía, están juntos y unidos y sí que se mueven".

La presentación de Junior New System en los cuartos de final de America’s Got Talent
La presentación de Junior New System en los cuartos de final de America’s Got Talent

Junior New System está integrado por 11 amigos que viajaron más de 11 mil kilómetros desde las Filipinas hasta Hollywood en busca de un mejor futuro luego de haber crecido en las calles de los barrios más humildes de la ciudad de Manilla.

"Crecimos sin nada, así que jamás podríamos haber imaginado esto", expresaron los integrantes antes de subir al escenario. "Por el lugar de dónde venimos, no podemos dejar que ésta oportunidad se nos escape de las manos".

Ahora será el público quien decida el futuro del grupo ya que deberán votar para determinar quienes avanzarán a los semifinales. "Esto nos ha dado esperanza. America's Got Talent nos puede salvar la vida", aseguraron los miembros de Junior New System.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: