El tocado a tono del diseñador Philip Treacy otro de los aciertos de la duquesa
El tocado a tono del diseñador Philip Treacy otro de los aciertos de la duquesa

Se aproxima el cumpleaños número 37 de Meghan Markle y aunque será su primero como integrante de la familia real, no festejará su día ya que tiene otro compromiso más importante al que debe asistir ese mismo día.

El 4 de agosto, fecha de nacimiento de la actriz es también el día del casamiento de Charlie van Starubenzee, el mejor amigo del príncipe Harry, con Daisy Jenks, su prometida. La duquesa aceptó sacrificar sus celebraciones para acompañar a su marido al enlace y dar toda la atención a la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Según informó Tim Rooke, fotografo de la familia real británica, el príncipe Harry será el padrino de bodas.

"Desafortunadamente no podré ir al casamiento de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, cuando el príncipe Harry será el padrino de bodas el 4 de agosto en Churtt Surrey, ya que estaré de vacaciones", declaró Rooke en su cuenta de Twitter.

Harry y Charlie estudiaron juntos en el Ludgrove Prep School, donde desarrollaron una entrañable amistad. Straubenzee es también muy cercano al príncipe William y es uno de los cinco padrinos de la princesa Charlotte.

El año pasado los duques de Sussex celebraron el cumpleaños de Meghan con un romántico viaje al sur de África y con un safari en Botswana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: