La estrella boricua Ricky Martin mostró su trasero en uno de los ensayos de su próxima presentación en Las Vegas. El propio artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de espalda con el pantalón abajo y enseñando de más. 

En un principio, miles de sus seguidores comenzaron a preguntar si realmente era él, ya que no se le ve la cara, sin embargo, sus tatuajes lo delatan.

Todo ocurrió durante uno de los ensayos del cantante, que se prepara para una serie de doce conciertos en la citada ciudad, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio.

"Preparándome para otra temporada de All In en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan", expresó el cantante junto a la fotografía que logró acaparar la mirada de, hasta el momento, más de 50 mil seguidores.

El fotógrafo y director Walid Azami fue quien capturó ese divertido momento.

Una de las primeras personas en reaccionar a este atrevido post fue su esposo, Jwan Yosef, quien se limitó a utilizar emojis de melocotones y corazones en la imagen.

No es la primera vez que el puertorriqueño aparece mostrando su trasero en redes sociales, ya que hace algunos meses Penélope Cruz compartió una imagen del momento en que a Ricky Martin le maquillaban el tatuaje de la espalda baja para la grabación de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: