Brad Pitt realizó un insólito pacto sexual a Tiffany Haddish  (AFP)
Brad Pitt realizó un insólito pacto sexual a Tiffany Haddish  (AFP)

Es, sin dudas, uno de los solteros (o divorciados) más codiciados de Hollywood. Con 54 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más sexies de la industria del cine. Y este domingo, quien vivió en carne propia su método de seducción fue nada menos que la actriz Tiffany Haddish.

El hecho ocurrió el pasado domingo durante la entrega de los Premios Oscar. Lejos de las cámaras y el público, Pitt fue directo con la artista (¿demasiado, quizás?), quien reveló lo sucedido cuando fue consultada por la conductora Kelly Ripa.

En un ascensor, el actor de Seven le propuso un pacto sexual, un acuerdo por el cual sino encontraban pareja en el próximo año, mantendrían un encuentro íntimo. "Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos", reveló la joven protagonista de Girls Trip.

Tiffany Haddish durante la entrega de los Premios Oscar de la Academia (AFP)
Tiffany Haddish durante la entrega de los Premios Oscar de la Academia (AFP)

Sin embargo, Haddish indicó que no estaría con Pitt. Y la causa de tal determinación es la cantidad de hijos que tiene. "Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos", manifestó. En realidad, el actor tiene seis hijos, todos con Angelina Jolie, con quien se separó hace más de un año y medio alrededor de un escándalo que sorprendió a toda la industria.

Sobre el final de la entrevista dada a Ripa, Haddish pronosticó, durante un juego propuesto por la conductora: "Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier".

MÁS SOBRE ESTE ASUNTO: