Kevin Spacey admitió que "busca un tratamiento" tras las denuncias de acoso sexual

El representante del actor confirmó que la estrella "House of Cards" requiere ayuda profesional

Compartir
Compartir articulo
Kevin Spacey (AFP)
Kevin Spacey (AFP)

A raíz de las múltiples acusaciones de acoso sexual presentadas contra la estrella de House of Cards, de 58 años, el representante de Kevin Spacey confirmó que el actor buscará ayuda profesional. "Se está tomando el tiempo necesario para encontrar un tratamiento", informó Staci Wolfe a través de un comunicado a la revista People

El anuncio de Spacey se produce días después de que el actor Anthony Rapp, de 46 años, denunciara que Spacey realizó avances sexuales inapropiados hacia él en una fiesta privada en Nueva York en 1986, cuando este tenía 26 años y él, 14.

Anthony Rapp (AP)
Anthony Rapp (AP)

Horas después, a través de Twitter, el famoso actor, que ganó dos premios Oscar por Los sospechosos de siempre y Belleza americana, dijo no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, una actitud muy criticada en Hollywood, por pretender, con esa revelación, desviar la atención ante el escándalo.

Tras la polémica, Netflix dio a conocer a los medios de prensa que suspendió por tiempo indefinido la producción de la sexta y última temporada de House of Cards.

Pero Rapp no fue el único que se animó a contar su traumática experiencia con el reconocido artista. El director teatral mexicano Roberto Cavazos aseguró que en sus años en Londres era común que el actor hiciera avances con sus colegas masculinos, y que todos lo sabían.

Además, el azteca reveló las técnicas de "seducción" que utilizaba Spacey con jóvenes actores cuando fue director artístico del legendario teatro The Old Vic, entre 2003 y 2015.

Kevin Spacey y Roberto Cavazos
Kevin Spacey y Roberto Cavazos

"Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba respecto a lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma", detalló Cavazos en un mensaje por Facebook.

LEA MÁS: