Una presentadora y comediante reveló que fue acosada sexualmente por Patrick Swayze

Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi (Grosby Group)
Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi (Grosby Group)

Michele Mahone, presentadora radial y comediante norteamericana, indicó que fue acosada sexualmente por Patrick Swayze durante un encuentro ocurrido cuando la mujer trabajaba en Disney como maquilladora y el actor cruzó los límites permitidos con ella.

El incidente ocurrió, según Mahone, luego de que Swayze hablara maravillas sobre su esposa, Lisa Niemi, con quien estuvo casado desde 1975 hasta su muerte, en septiembre de 2009. Según la comediante, el actor —quien murió a los 57 años tras luchar contra un cáncer terminal de páncreas— quería mostrar su matrimonio como el más sólido de Hollywood.

Michele Mahone, la presentadora y humorista que acusó a Patrick Swayze de acosarla sexualmente. En su momento habló y nadie le creyó
Michele Mahone, la presentadora y humorista que acusó a Patrick Swayze de acosarla sexualmente. En su momento habló y nadie le creyó

"Patrick Swayze vino por una entrevista, y todo el tiempo lo que hizo fue hablar sobre lo fantástica que era su esposa. Al final de la entrevista, le pregunté si quería que le sacara el maquillaje. Regresé a la habitación y con mi mano izquierda toqué su rostro para levantar su flequillo, mientras limpiaba su frente con mi mano derecha", comenzó su relato Mahone. Y prosiguió: "En ese momento, me agarró por la cintura y me atrajo y comenzó a besarme. Estaba completamente conmovida. No se iría. Su mano se colocó en mi nuca y fui forzada a besarlo".

Luego, cuando pudo apartarse, Swayze le dijo: "Esto no significa que no podamos trabajar juntos". "No supe qué responder. Estaba temblando. Era como si un tío te agarrara y te besara. Me horroricé, porque él acababa de decir cuánto amaba a su esposa. Me sentí violada. Me lastimé la boca. Estaba en absoluto shock", contó la mujer.

Patrick Swayze murió en 2009, a los 57 años, por un cáncer pancreático
Patrick Swayze murió en 2009, a los 57 años, por un cáncer pancreático

Pero el trastorno para Mahone no terminó allí. Cuando relató lo ocurrido a una productora de la compañía, esta le preguntó si el hecho había sucedido en alguna otra oportunidad. "No", respondió la víctima. Sin embargo, nunca más fue contratada. Nadie le creyó. "Él estaba en un pedestal. Él era el 'Señor Limpio'. Todo el mundo lo veía como uno de los buenos tipos, pero él era un cerdo ricachón. ¿Quién me creería?", concluyó la mujer en una nota publicada por News.com, de Australia.

En las últimas horas, además, Mahone sufrió todo tipo de agresiones y cuestionamientos referidos a su revelación. "Algunos pocos están molestos porque hablé ahora y Swayze está muerto. Lo hablé cuando sucedió y fui despedida por eso. Ese es el punto".

LEA MÁS:

Las antiguas fotos de Oliver Stone con Salma Hayek que ahora escandalizan a Hollywood

Kate Winslet contó cómo se rebeló contra Harvey Weinstein en 2009

MAS NOTICIAS