Las antiguas fotos de Oliver Stone con Salma Hayek que ahora escandalizan a Hollywood

La estrella mexicana se enojó con el cineasta por la forma en que se comportó con ella ante las cámaras durante una alfombra roja en 2012

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Una de las actrices que ha querido hablar abiertamente sobre el acoso sexual en Hollywood fue Patricia Arquette. La ganadora del Oscar por Boyhood reveló en su cuenta de Twitter sobre un encuentro "raro" que tuvo con el cineasta Oliver Stone hace unos años. Hay que recordar que hace unos días era su hermana Rosanna quien confesaba haber sido acosada sexualmente por el productor en decadencia Harvey Weinstein.

Ahora, Patricia declara haberse sentido hostigada por Stone. Los hechos ocurrieron en 1994 cuando, después de una reunión profesional, en la que, por cierto, Stone le propuso un papel de contenido "muy sexual", el director envió flores a la actriz, e incluso la invitó a acompañarlo al estreno de su película Asesinos por Naturaleza.

Patricia acudió al estreno, pero fue con su novio. Oliver la esperó a la salida del baño y le preguntó: "¿Por qué lo has traído?". "¿Es eso un problema?", le respondió ella. "No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver".

La cosa quedó así, pero lo cierto es que la reconocida actriz nunca volvió a saber más sobre la presunta película que debía filmar con el realizador de Platoon.

Parece no ser la única que ha tenido que soportarlo. En 2012, Salma Hayek intentó quitarse de encima las manos largas del director en el estreno de la película Salvajes en Londres. Aunque algunos periódicos se hicieron eco, no trascendió de una simple anécdota como tampoco recibió el repudio de la industria. "No me toques, Oli", le dijo la estrella mexicana muy enojada mientras él la miraba con sonrisa pícara.

(Getty Images)
(Getty Images)
infobae
infobae

(Getty Images)

Recientemente, Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy, también lo acusó de "manosearla" en una fiesta, cuando tenía 22 años.

Estas dos acusaciones, la de Stevens y la de Arquette, han salido a la luz después que Oliver Stone fuera uno de los pocos que defendiera públicamente a Harvey Weinstein."No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", afirmó.

"Hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood", declaraba hace unos días la actriz británica Emma Thomson respecto a las acusaciones de acoso sexual del famoso productor caído ahora en desgracia.

LEA MÁS: