James Corden fue abucheado por bromear sobre Harvey Weinstein

El conductor recibió una fría reacción cuando intentó buscarle "el lado divertido" a las denuncias contra el productor. Tras las críticas, pidió disculpas a través de Twitter

El presentador británico James Corden fue abucheado durante la gala amfAR, que se realiza con fines benéficos con la asistencia de varias personalidades de Hollywood, por tomarse de forma liviana las acusaciones de abuso sexual con el productor Harvey Weinstein.

Los comentarios de Corden al productor acusado de abuso sexual comenzaron de la siguiente manera: "Es una noche tan bella en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje".

Como se aprecia en uno de los videos capturados por alguien del público, sus palabras sorprendieron a los presentes que reaccionaron con algunas risas tímidas y otros con abucheos.

Pese a la tensión, Corden continuó: "No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora".

"Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes… Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera… es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes", dijo el humorista, que se topó esta vez con un silencio total.

"Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformara con cualquier maceta que tenga cerca", dijo Corden, que esta vez logró muchos más abucheos.

La grabación generó inmediata réplica en redes sociales. Rose McGowan, actriz que acusó de violación a Harvey Weinstein, fue una de las primeras en condenar la broma de Corden.

Tras las fuerte críticas, Corden se vio obligado a pedir disculpas. "Para ser claro, el acoso sexual no un asunto para tomárselo en broma. No intentaba excusar el comportamiento de Harvey.  Lo siento mucho si ofendí a alguien, esa nunca fue mi intención", fue el descargo del presentador de The Late Late Show.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR