Cristiano se topó con Bentancur en el vestuario (AFP)
Cristiano se topó con Bentancur en el vestuario (AFP)

La selección de Uruguay logró dar el golpe en octavos de final y eliminó a Portugal en el Mundial de Rusia 2018. Luego del partido, Rodrigo Bentancur debió acudir al control antidopaje junto con Cristiano Ronaldo y se llevó una sorpresa por la actitud del flamante jugador de Juventus.

"En el Mundial me tocó ir al doping con Cristiano. Me saludó lo más bien, me dijo mi nombre. Yo lo miré y dije, ¿cómo sabe mi nombre? La verdad que lo más bien. Estuvimos hablando un ratito. Cada jugador tiene su personalidad, pero fuera de la cancha por lo que me pareció ahí es una gran persona", confesó el futbolista de la "Vecchia Signora" en diálogo con el canal TyC Sports.

"Ni le pregunté sobre los rumores de su llegada a Juventus. Estaban saliendo un par de cosas. Después de unos días que jugamos se oficializó todo", afirmó el ex Boca de 21 años.

Bentancur bromeó sobre la foto que circuló del vestuario del combinado de Turín en la que se veía su camiseta al lado de la del flamante refuerzo: "A mí me cambiaron de lugar en el vestuario con su llegada. Estoy contento por su contratación. Me tocó enfrentarlo, es un jugador extraordinario, lo demostró en toda su carrera. Hay que aprovecharlo lo mejor posible".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: