Los padres del "Memo" Ochoa fueron víctimas de la inseguridad en México mientras su hijo se enfrentaba ante Brasil en Rusia

Las habitaciones de la familia Ochoa, luego del robo en la Ciudad de México (Foto de Twitter).
Las habitaciones de la familia Ochoa, luego del robo en la Ciudad de México (Foto de Twitter).

Mientras "Memo" Ochoa, portero titular de la selección mexicana, defendía la puerta de su equipo en el Mundial de Rusia 2018, la casa de sus padres fue saqueada en la Ciudad de México.

Personal del servicio avisó el viernes que el inmueble, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, tenía las puertas abiertas, las cajas de seguridad forzadas y hacían falta diversos objetos de valor, informó un familiar de Ochoa.

De acuerdo con su testimonio, los ladrones tuvieron tiempo suficiente para buscar los objetos de valor, pues dejaron las habitaciones muy desordenadas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia y envió al domicilio peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para las indagatorias correspondientes.

Los especialistas analizarán las huellas dactilares encontradas y los videos de las cámaras de vigilancia para tener elementos que permitan localizar al o los responsables del robo.

Ochoa actualmente vive en Bélgica, donde juega para el Standar Lieja, y es el portero titular de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las atajadas de Guillermo Ochoa que no alcanzaron para salvar a México ante Brasil

El récord que busca el "Memo" Ochoa defendiendo el arco de México en los Mundiales

Últimas Noticias

Disputó 8 JJOO, representó 3 banderas diferentes y se despidió en Tokio con 46 años: la emotiva historia de superación de la gimnasta Oksana Chusovitina

Lágrimas, abrazos y el reconocimiento de todo el mundo de la gimnasia artística. La uzbeka puso fin a una carrera repleta de emociones

Inauguraron los vuelos comerciales directos entre Israel y Marruecos tras la normalización de relaciones

Las aerolíneas Israir y El Al abrieron sus rutas directas que unen Tel Aviv con Marrakech, meses después de la firma de los Acuerdos de Abraham, en la que cuatro países árabes retomaron sus vínculos con el estado hebreo

Putin desafió a Occidente con una imponente desfile naval en San Petersburgo: “La Armada rusa puede dar un golpe militar a cualquier adversario”

El mandatario encabezó la ceremonia anual en el río Nevá, que atraviesa la ciudad. Durante la exhibición, advirtió de la capacidad de las armas hipersónicas de alta precisión

Colombia registró en 2020 la cifra más alta de violencia policial, asesinatos y amenazas contra personas LGBTI

Según activistas y comunidades, a pesar de la evidencia, el Estado sigue sin tomar medidas de prevención y protección para esta población.

Víctor Escobar, el paciente colombiano sin enfermedad terminal que solicita la eutanasia

Ya son más de dos años de luchas para conseguir acceder a su derecho a la muerte digna. Con la decisión de la Corte, Víctor espera lograr su cometido y darle fin a su sufrimiento físico y emocional.
MAS NOTICIAS