Las atajadas de Guillermo Ochoa que no alcanzaron para salvar a México ante Brasil

El arquero fue la figura del equipo. como había sucedido en Brasil 2014, pero en esta ocasión no pudo evitar la eliminación

Guillermo Ochoa tuvo un puñado de salvadas claves (Reuters)
Guillermo Ochoa tuvo un puñado de salvadas claves (Reuters)

Guillermo Ochoa fue la figura de México en la derrota por 2 a 0 ante Brasil y dejó grandes atajadas en un partido en el que su equipo fue de mayor a menor. El arquero no pudo evitar la derrota pero se quedó con los flashes.

El portero tuvo grandes actuaciones ante remates de Neymar, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Paulinho, que impidieron que el conjunto sudamericano se ponga en ventaja en el primer tiempo y luego evitó la goleada.

El resumen del partido y las atajadas de Ochoa

El arquero de 32 ya había sido la figura ante Alemania, en el histórico triunfo por 1 a 0 en el debut del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018 y sumó más de 25 atajadas a lo largo del certamen.

Pero como él mismo dijo al culminar el encuentro ante Brasil: "Esto no es de un solo jugador, es de todo el equipo". Sus atajadas fueron vitales para el conjunto de Juan Carlos Osorio, pero no fueron milagrosas y finalmente esta historia terminó, una vez más, en octavos de final.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: