La "provocación" de la afición de Marruecos de la que Cristiano Ronaldo se "vengó" con un gol

Los fanáticos del equipo africano intentaron "sacar del partido" al delantero portugués; sin embargo, a los 4 minutos de juego se tomó revancha

Compartir
Compartir articulo
El 7 festeja su gol frente a Marruecos.
El 7 festeja su gol frente a Marruecos.

Ocurrió en el estadio Luzhniki, de Moscú, en la previa del duelo en el que Portugal venció 1-0 a Marruecos. Los aficionados del conjunto africano quisieron "sacar" del partido a Cristiano Ronaldo, que venía de anotar tres goles frente a España. En consecuencia, ensayaron el cántico que más urticaria le genera al astro luso, de 33 años…

"Meeessi, Meeessi", entonaron los fanáticos de Marruecos durante varios segundos, cuando el atacante y su selección ya habían pisado el campo de juego, aguijoneando con la competencia entre el delantero argentino y Cristiano. Allí, apenas escuchó la "provocación" no emitió sonido; tampoco realizó gesto alguno. Esperó por su momento, por la venganza.

Y a los 4′ de partido, le llegó su chance. Aprovechó la siesta en el fondo de Marruecos en la pelota parada  y arremetió en el área chica, de cabeza, para convertir el único tanto del encuentro, el cuarto en los dos partidos que lleva disputados en Rusia.

En ese momento, la descarga. El festejo histriónico, quedándose con el protagonismo pleno. Y la respuesta enfática a la canción con la que en varios estadios ya habían buscado correrlo de eje. Los marroquíes, al menos en esta oportunidad, no lo consiguieron.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: