Nuevo round virtual entre Richarlison y la selección argentina: los dardos de “Papu” Gómez y “Cuti” Romero al delantero brasileño

Luego de la burla del delantero de la Verdeamarela por la eliminación de la Albiceleste de los Juegos Olímpicos, más referentes argentinos lo atacaron en las redes

El Papu no quiso ser menos y se sumó a las gastadas
El Papu no quiso ser menos y se sumó a las gastadas

La lucha virtual entre Argentina y Brasil luego de la eliminación de la albiceleste en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos parece no tener descanso. El detonante del conflicto fue una foto de cuatro futbolistas de la Canarinha que subieron una foto en el Sapporo Dome despidiendo a sus históricos rivales a través de las redes sociales. Automáticamente Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez le recordaron principalmente a Richarlison la obtención de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná.

Pero el delantero del Everton no se quedó callado: primero subió una historia de él besando la Copa América pero en la edición 2019, y luego una de Pelé junto a Cafú en memoria a las cinco Copas del Mundo que tiene la selección brasileña en su historia. Cuando parecía que todo se había calmado, apareció Alejandro Gómez con una condimentada publicación en Instagram donde se ve a todo el plantel argentino celebrando el reciente certamen continental con un provocador epígrafe. “Primero que nada buenos días y segundo...”, escribió el Papu dando a entender el subcampeonato de Brasil.

Además, Cristian Romero volvió a aparecer en el radar por retwittear un meme en Twitter, en el que comparan a Richarlison despidiéndose de Argentina en Tokio y cuando lloró luego de perder 1-0 en Brasil con gol de Ángel Di María. La pelota ahora cayó del lado del Scratch a la espera de si algún futbolista se sumará al conflicto. Y todo el plantel albiceleste estará pendiente de cómo le irá a su clásico rival en las fases finales de los Juegos Olímpicos.

Cristian Romero volvió a ser noticia por su accionar en Twitter
Cristian Romero volvió a ser noticia por su accionar en Twitter

Vale recordar que Argentina sumó 4 puntos en la cita olímpica producto de un triunfo con Egipto, un empate con España y una derrota con Australia, lo que no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final, ya que quedó en el tercer lugar, por debajo de los europeos y los africanos. Brasil, en cambio, buscará un lugar en las semifinales cuando enfrente a Egipto el sábado a las 7:30 de la mañana en el certamen que actualmente tiene a Richarlison como su máximo goleador con cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.

El duelo cada vez levanta más temperatura y el clásico de América del Sur todavía debe llevarse a cabo en dos oportunidades en las Eliminatorias Sudamericanas. El partido de la primera rueda, que se iba a disputar en Brasil, se suspendió ya que en su momento la pandemia estaba en su peor momento y Conmebol decidió postergar una de las ventanas FIFA por cuestiones de salud. El segundo, está pautado para el martes 16 de noviembre a las 16 horas en Argentina.

SEGUIR LEYENDO: