Los lujosos autos de los jugadores del PSG: la particularidad que comparten Messi y Mbappé

Las figuras del equipo parisino fueron captadas por un influencer a la salida de un entrenamiento matutino. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Las figuras del equipo parisino fueron captadas por un influencer a la salida de un entrenamiento matutino. Las imágenes

Es uno de los equipos más imponentes del planeta. La jerarquía que habita en el plantel del PSG encandila a los amantes del fútbol, aunque en el último tiempo sus producciones no hayan sido convincentes. La marquesina internacional que vislumbra al Parque de los Príncipes se destaca por la presencia de las estrellas más importantes de la actualidad. Y los nombres de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe, Ángel Di María, Julian Draxler, Sergio Ramos, Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, entre otros, fomenta la esperanza parisina de conquistar por primera vez en su historia la Champions League.

Pero detrás de las figuras que se destacan con su brillo y acaparan la atención del mundo, también están las personas ¿En qué vehículos se mueven los futbolistas que sueñan con reinar en el Viejo Continente en la competición más codiciada de Europa?

En las últimas horas el tik-toker Alber Muncha se acercó a las instalaciones del predio donde entrena el elenco liderado por Mauricio Pochettino y grabó un video para conocer los ostentosos autos que manejan los futbolistas más importantes de la actualidad. Con la cámara de su teléfono móvil, el influencer mostró las máquinas con las que los protagonistas abandonaron el predio luego de una mañana de trabajo.

El primero en salir fue el italiano Marco Verratti a bordo de su Bentley Bentayga, que en el precio de lista comienza en los 217.200 euros. Luego los siguió Gianluigi Donnarumma con su Ferrari 812 Superfast, que se caracteriza por ser el más potente de la historia de la marca italiana. El arquero es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 8 y una velocidad máxima de 340 km/h (el precio comienza en los 339.000 euros).

El francés Layvin Kurzawa fue otro de los que sorprendió con una nave. El defensor condujo una Ferrari F8 Tributo, que homenajea a toda la saga de Ferrari V8 centrales que han precedido a este modelo. Se trata del Ferrari más avanzado de la historia en ayudas electrónicas a la conducción deportiva, que incluyen un control de guiñada denominado Side Slip Angle Control elevado a la enésima potencia

Unos instantes más tarde, Alexandre Letellier, tercer arquero del equipo, apareció con un Porsche Cayenne GTs valuado en una cifra cercana a los 300.000 dólares, mientras que Ángel Di María se retiró de las instalaciones con un Rolls-Royce Cullinan de 280.000 euros considerado un vehículo SUV de lujo que representa la cima de este tipo de vehículos.

Por su parte, el portugués Danilo lució un Mercedes AMG GT de US$ 370.000 y Sergio Ramos mostró un Audi RS6 de 200.000 euros, que cuenta con una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete relaciones que permite acelerar hasta los 100 km/h en 3,4 segundos.

Finalmente, el defensor español Juan Bernat manejó un Porsche Carrera Turbo S cotizado en algo más de 700.000 dólares, el volante alemán Julian Draxler partió en un “modesto” Mercedes Clase S de 106.000 euros y Leandro Paredes se mostró a bordo de un Audi Q3 RS, que es considerado un misil de por su fuerza canalizada por medio de una caja S tronic de siete cambios, permitiéndole alcanzar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 km/h o 280 km/h, según el deseo del conductor.

Lo llamativo fue que Lionel Messi se fue del entrenamiento con un chofer en una de las camionetas Mercedes Benz que el club le puso a disposición, del mismo modo que ocurrió con Kylian Mbappe, aunque a diferencia del astro rosarino, lo del delantero francés es un hecho habitual porque aún no cuenta con el carnet de conducir.

SEGUIR LEYENDO