Las inéditas imágenes de la furia de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros en la Juventus: “¡Hay que tener personalidad!”

Las escenas llamaron la atención por los insultos que propinó la estrella lusitana en el vestuario del combinado italiano, cuando el equipo fue eliminado de la Champions League la temporada pasada

Compartir
Compartir articulo
Enojo de Cristiano Ronaldo cuando la Juventus fue eliminada de la Champions

Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol mundial que forjó una notable trayectoria gracias a su talento y personalidad. Ganador nato y con una mente competitiva inigualable, el astro lusitano se caracteriza por un carácter fuerte en las victorias y las adversidades.

Así quedó demostrado en la docu-serie de Amazon Todo o nada, donde se lo vio completamente consternado cuando la Juventus fue eliminada de la Champions League frente al Porto en la temporada pasada.

Unas escenas inéditas del vestuario de la Vecchia Signora acapararon la atención del planeta por los insultos del delantero frente a todos sus compañeros, con reclamos por la falta de juego y jerarquía.

Jugamos una mierda. Siempre. ¡Yo también me incluyo! Pero hay que decir la verdad. Para jugar este partido de Champions hay que tener personalidad”, fueron algunas de las frases que deslizó la estrella internacional, mientras ignoraba los pedidos de calma de su compañero Juan Guillermo Cuadrado.

De inmediato apareció el entrenador, Andrea Pirlo, para frenar el tenso clima que se vivió en el camarín italiano. “Basta Cris, Basta Juan”, pidió el estratega antes de dar las indicaciones para salir a jugar el segundo tiempo.

Sin embargo, el Porto fue el equipo que se quedó con los boletos para la siguiente instancia gracias a una gran actuación del arquero argentino Agustín Marchesín. El ex Lanús fue uno de los responsables de la eliminación de la Juventus en los octavos de final del certamen.

Si bien el combinado de Turín se quedó con el triunfo por 3 a 2 en el tiempo suplementario, los portugueses avanzaron debido a los goles marcados en condición de visitante.

En el choque de ida, disputado en Portugal, el elenco lusitano se había impuesto por 2 a 1, mismo resultado con el que terminó el duelo en el norte de Italia a favor del local, por lo que la clasificación se debió resolver en tiempo extra.

A pesar de los tres goles recibidos, Marchesín, con un puñado de grandes intervenciones, fue una de las razones por las que el equipo portugués tuvo el partido siempre a tiro, sobre todo luego de quedarse con diez hombres por la expulsión de Taremi cuando se jugaban apenas ocho minutos del segundo tiempo.

Sergio Oliveira anotó los dos goles del Porto, el primero de penal y el segundo de tiro libre, mientras que para la Juve marcaron Federico Chiesa, en dos oportunidades, y el francés Adrien Rabiot. Y la despedida quedó enmarcada bajo la bronca de Cristiano Ronaldo.

SEGUIR LEYENDO