Ibai Llanos viralizó la predicción que Agüero le hizo a Courtois y se cumplió en el Clásico

El delantero argentino convirtió su primer tanto con la camiseta del Barcelona en lo que fue la derrota frente al Real Madrid por 2-1 en el Clásico español

Compartir
Compartir articulo
Ibai Llanos compartió el video en sus redes sociales

A pesar de que su gol en el Clásico no fue suficiente para conseguir puntos en el Camp Nou, con el tanto sobre el final del partido Sergio Agüero cumplió dos objetivos que tenía pendientes. El primero era el más esperado por los fanáticos azulgranas, el cual estaba vinculado con su estreno como goleador con la camiseta culé.

El segundo, en cambio, fue uno que el streamer español Ibai Llanos se encargó de recordar en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió un video de un episodio que sucedió mucho antes de que el argentino supiera que abandonaría el Manchester City para jugar en la ciudad condal.

En el posteo en cuestión se pudo ver una charla que mantuvieron el mediático presentador junto con Thibaut Courtois y el propio Kun mientras jugaban un juego online que fue furor en los primeros meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

“Tu sabes mentir muy bien, si siempre que te caes al área te pitan penal, boludo”, aseguraba en tono de broma el arquero del Real Madrid haciendo referencia a la facilidad que tiene el delantero para engañar al otro, una habilidad fundamental para jugar el juego en cuestión.

“Escuchame bobo, ‘gilipollas’, no me hagas calentar que cuando juegue en contra tuyo te meto un gol eh, y te lo grito en la cara”, respondió el ex Manchester City sin imaginar que varios meses después iba a terminar sucediendo.

Sergio Agüero ingresó a los 73 minutos por Ansu Fati y no desaprovechó la única oportunidad que tuvo de cara al arco cuando a falta de un par de segundos para el final del partido, recibió un pase desde la banda derecha de Serginho Dest y desde el área chica empujó el balón superando al arquero belga.

Agüero se estrenó como goleador en el Barcelona ante el Real Madrid (Reuters)
Agüero se estrenó como goleador en el Barcelona ante el Real Madrid (Reuters)

El ex delantero del Atlético de Madrid vivió una intensa jornada y, a pesar de arrancar en el banco de suplentes, las cámaras lo acompañaron desde el primer momento. Recientemente el programa El Día Después, que se emite en la televisión española, publicó un video de los instantes previos al pitazo inicial donde se pudo ver cómo se divirtió en el sector de los relevos.

Siempre con una sonrisa en el rostro, el argentino bromeó sobre dónde debía sentarse y protagonizó un episodio particular con Sergi Roberto, quien intentó enseñarle las estrofas del himno barcelonista hasta que en un momento le indicó que en una de las pantallas estaban transmitiendo la letra.

SEGUIR LEYENDO