El mensaje de la hermana de Neymar a Antonela Roccuzzo que confirmaría los rumores sobre el destino de Messi

Rafaella comentó la última publicación de la rosarina, en la que le daba ánimos a su esposo tras anunciar formalmente su salida del Barcelona

El mensaje de la hermana de Neymar a Antonela
El mensaje de la hermana de Neymar a Antonela

Lionel Messi está a horas de definir su nuevo camino deportivo después de ponerle fin a una extensa y exitosa etapa en el FC Barcelona, la cual acabó con un emocionante discurso en las instalaciones azulgranas este domingo.

Mientras que el equipo ya se mostró mentalizado para encarar la temporada sin el mejor jugador de su historia con la última victoria ante la Juventus (3-1) por el trofeo Joan Gamper, los medios franceses coinciden al asegurar que éste lunes llegará el astro argentino a París para estampar su firma.

En la previa a la dulce espera fue la hermana de Neymar, Rafaella, la que confirmó lo que hasta ahora, a falta de un anuncio oficial, son solo rumores a través de un comentario en las redes sociales.

“Sean bienvenidos guapa!!!”, escribió la influencer brasileña entre los emotivos comentarios que aparecieron debajo del posteo que hizo la rosarina para acompañar a su esposo en la difícil despedida del club de sus amores.

Entre los mensajes de afecto y apoyo en esa publicación también se destacó el de Luis Suárez: “Vos sabés lo importante que son ustedes para él, así que ahora más que nunca unidos para seguir viéndolo disfrutar donde a él más le gusta, en la cancha y demostrando que es el mejor del mundo. Los queremos muchos a los 5”.

Todo parece indicar que Antonela y Rafaella pasarán mucho tiempo juntas en París, producto de la gran relación de amistad que tienen Lionel Messi y Neymar. Hasta el momento no hay nada oficial, pero cada segundo que pasa se hace más evidente el destino futbolístico del ex delantero del Barcelona.

El argentino y el brasileño volverán a compartir un campo de juego (Reuters)
El argentino y el brasileño volverán a compartir un campo de juego (Reuters)

Otro que alzó su voz ante la inminente llegada de Lionel Messi a Francia fue su ex seleccionador Jorge Sampaoli, actual técnico del Olympic de Marsella: “Aunque esté a punto de ir a un club que no sea Olympique Marsella, sería genial para la Ligue 1, sería el mejor jugador del mundo en nuestro campeonato, eso le haría muy bien a Ligue 1, de verdad”.

“Todos los ojos de todo el mundo estarían puestos en el campeonato. Si llega Leo, le deseamos que sea feliz, que disfrute de este campeonato diferente. Para nosotros, eso sería una motivación adicional”, sentenció.

Por su parte, el PSG debutó en el certamen con triunfo y un gol de Icardi. El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 2-1 ante el recién ascendido Troyes por la primera jornada de la Ligue 1, en un duelo que disputó sin Sergio Ramos, Neymar ni Di María.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR