La escalofriante fractura de un futbolista de la cuarta división de Inglaterra que se volvió viral

Jamille Matt, jugador del Green Forest Rovers, saltó para disputar una pelota en el aire y se llevó la peor parte del choque. IMÁGENES SENSIBLES

La escalofriante fractura de mano en el fútbol de Inglaterra

Lo que parecía ser un choque común y corriente luego de disputar una pelota aérea terminó siendo una pesadilla. Durante un encuentro entre el Forest Green Rovers y el Bolton Wanderers por la League Two de Inglaterra, Jamille Matt fue el gran perjudicado luego de elevarse en busca de la pelota en una de las primeras acciones de este partido de la cuarta división del fútbol inglés.

El futbolista jamaiquino de 31 años cayó al suelo luego del golpe y sufrió varias fracturas en los dedos de su mano derecha. Los médicos ingresaron a gran velocidad para atenderlo y, luego de unos minutos después, se lo llevaron en camilla a la vista de todos sus compañeros y rivales que no podían creer lo que sucedió.

“El delantero de los Rovers Jamille Matt sufrió una grave lesión en la mano durante el partido de hoy con Bolton Wanderers. El jugador está en el hospital pero está bien. Todo lo mejor, Jamma”, informó el club inglés en sus redes sociales vía comunicado oficial. La lesión se volvió viral en internet y miles de fanáticos le mandaron mensajes de apoyo a Matt, quien deberá afrontar una larga recuperación.

La espeluznante imagen del día en Inglaterra: Matt es retirado en camilla (Foto: Shutterstock)
La espeluznante imagen del día en Inglaterra: Matt es retirado en camilla (Foto: Shutterstock)

Además, los dirigentes confirmaron que será sometido a distintos estudios para calcular la gravedad de la lesión y analizar si requiere una intervención quirúrgica o no. Pero lo cierto es que los fanáticos pueden quedarse tranquilos ya que Matt está fuera de peligro, más allá de que no estará disponible en los nueve encuentros que restan en el actual campeonato.

Finalmente, el Forest Green Rovers cayó 1-0 y perdió la oportunidad de escalar al segundo puesto en busca de un ascenso a la tercera división. La temprana baja de Jamille impactó anímicamente en el rendimiento del equipo ya que transitaba el mejor momento de su carrera profesional y no pudo estar en un duelo clave frente a otro club que también busca un lugar en la League One.

El entrenador Mark Cooper deberá buscar una alternativa al oriundo de Jamaica, quien acumulaba 15 goles en la actual temporada. Con tan poco tiempo restante en el calendario, el director técnico tendrá que buscar una solución inmediata para seguir firme en la pelea el ascenso. El Forest Green quedó a cinco puntos del Cambridge, líder del campeonato.

SEGUIR LEYENDO: