Un gigante de Europa se suma a la lista de pretendientes por el Kun Agüero

Tras quedar en evidencia su enfado con sus compañeros, salió a la luz un nuevo interesado en el argentino

Compartir
Compartir articulo
El Kun Agüero quedaría libre en junio. Juventus, Inter y Barcelona, tras sus pasos (REUTERS/Gareth)
El Kun Agüero quedaría libre en junio. Juventus, Inter y Barcelona, tras sus pasos (REUTERS/Gareth)

El mercado de pases de junio promete tener contrataciones rutilantes y uno de los nombres más atractivos es el de Sergio Kun Agüero, quien podría quedarse con el pase en su poder después del 30 de junio, ya que hasta el día de hoy no recibió ninguna oferta de renovación por parte del Manchester City.

“Quizás lo pensaré cuando comience el parón internacional y tenga más tiempo. Como persona y como jugador, por supuesto que me gustaría que se quedara. Pero tenemos que ver qué sucede al final de la temporada”, reconoció el entrenador Pep Guardiola, sembrando aún más incertidumbre sobre lo que sucederá con el ex Independiente para la próxima temporada.

Como si fuese poco, en las últimas horas se hizo viral el enfado del argentino para con sus compañeros tras la victoria por 2 a 0 como local ante el Borussia Monchengladbach para sellar su boleto a los cuartos de final de la Champions League. “No me pasan la pelota”, lanzó el punta, que ingresó en lugar del portugués Bernardo Silva a los 74 del complemento.

El enojo del Kun Agüero tras la clasificación del Manchester City por Champions

Tras sus polémicas palabras, que generaron un gran revuelo a nivel mundial, apareció un nuevo interesado en contratarlo pese a estar firmando su peor temporada desde que llegó a Inglaterra desde el Atlético Madrid. El goleador histórico del City, en lo que va de la temporada, sólo pudo decir presente en 14 juegos, en los que aportó 3 goles.

Según informa el sitio Calciomercato, Juventus lo tiene en carpeta para mejorar su irregular andar bajo las órdenes de Andrea Pirlo y renovar la ofensiva (la Vecchia Signora analiza seriamente colocar dentro del mercado a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala).

El medio italiano también advierte que el conjunto de Turín no es el único interesado en quedarse, a costo cero, al goleador albiceleste. Uno que lo tiene en la mira es el Inter, actual líder de la Serie A. Los Nerazzurri estiman que les llegarán suculentas ofertas por el belga Romelu Lukaku y el argentno Lautaro Martínez, por lo que buscarán tener a tiro al Kun.

El otro que también moverá fichas es nada más ni nada menos que el Barcelona, entidad que hoy no tiene un ‘9’ confiable dentro de su plantel tras la salida de Luis Suárez rumbo al Atlético Madrid. Los catalanes, además, buscarán ficharlo para intentar convencer a Lionel Messi de querer extender su vínculo con los azulgranas.

SEGUIR LEYENDO: