¿No ir nunca más al carnaval de Río o no jugar nunca más al fútbol? Ronaldinho se sometió a un curioso ping pong

En un divertido ida y vuelta, el astro brasileño tuvo que tomar complicadas decisiones. Qué respondió sobre patear los tiros libres: ¿como Beckham, Roberto Carlos o Messi?

Compartir
Compartir articulo
El divertido ping pong de Ronaldinho en el canal oficial del Barcelona

Cada aparición de Ronaldinho, sin importar si es positiva o negativa, genera repercusión en todo el mundo. El astro brasileño es muy querido por el planeta fútbol y esta vez fue por una serie de preguntas que le realizaron en el canal oficial de Barcelona donde dejó algunas respuestas que llamaron la atención.

La sección llamada “Decisiones Imposibles”, Dinho se tomó un tiempo para pensar una de las preguntas más difíciles que le podían hacer: “¿No volver a jugar al fútbol nunca más o no poder volver nunca más al Carnaval de Rio?”. Luego de unos segundos de silencio, el ex futbolista respondió seguro. “No, dejar el fútbol jamás”, admitió entre risas.

Desde un principio lo hicieron dudar a Ronaldinho con temáticas como elegir un mundo sin sol o sin fútbol. La redonda fue un objeto de mayor atracción y fue seleccionada por el enganche. Una de las réplicas que más sorprendió en la divertida entrevista fue cuando le hicieron escoger si volver a jugar profesionalmente o ser el mejor bailarín de samba del mundo. El brasileño ni dudó y optó la segunda opción.

Su anuncio cuando se contagió de coronavirus

Además, una de las opciones que más enamoró a los hinchas del Barcelona, es cuando le consultaron qué momento le gustaría revivir con la camiseta culé. “Los 15 años que estuve en el club”, ratificó el nacido en Porto Alegre. La conductora intentó profundizar un poco más y quiso que le nombre un momento específico pero la respuesta hizo sonreír a todos los fanático del cuadro español: “Todos los momentos volvería a vivir”. Para cerrar, tuvo que elegir si patear los tiros libres como David Beckham, Roberto Carlos o Lionel Messi y Ronaldinho no dudó al elegir al argentino a la hora de los balones parados.

Vale recordar que en agosto de 2020 el ex futbolista fue beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento en la causa por el uso de documentos públicos de contenido falso por la que fue procesado en Paraguay. Luego de pagar la fianza pudo regresar a su país. Pero las malas noticias no terminaban ahí: un mes después, el crack anunció en sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

Su recuperación fue un éxito y el presente de Ronaldinho es más que positivo. Entre campañas y publicidad, se estima que recuperó lo que tuvo que pagar de fianza en Paraguay y hasta tuvo una amplia ganancia. La imagen de Ronaldinho creció en el último tiempo ya que su carisma es algo que hipnotiza a la gente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: