″¿Estás más contento jugando con Argentina que con el Barcelona?”: así recibieron a Lionel Messi en España

“Leo, ¿vuelves feliz?”, le preguntó un periodista a La Pulga apenas pisó suelo español. Lo hizo junto a Lautaro Martínez, a quien volvieron a relacionar con el conjunto culé

Compartir
Compartir articulo
llegada de Messi a Barcelona

Messi ya está en España y este jueves se reincorporará al Barcelona comandado por Ronald Koeman. El capitán del seleccionado argentino ya se encuentra en la ciudad de Barcelona tras su participación en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y se reincorporará a los entrenamientos del club blaugrana.

El “10” aterrizó con su avión privado cerca de las 16 (11 de la Argentina) en el aeropuerto El Prat de Barcelona después de casi once horas de vuelo, desde la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

La delegación del seleccionado argentino viajó completa de La Paz a Santa Cruz y allí se dividieron en tres aviones: uno con destino Madrid, otro a Buenos Aires y el de Messi hacia Barcelona.

Según el portal del diario catalán Sport, Messi compartió el viaje con el delantero Lautaro Martínez, quien tiene como destino Italia, para reintegrarse al Inter de Milán.

El programa de TV El Chiringuito captó el momento en el que La Pulga sale del aeropuerto. “Leo, ¿vuelves feliz? ¿Estás más contento jugando con Argentina que con el Barcelona?”, fue la consulta que recibió el astro argentino en tierra española.

El partido de Messi ante Bolivia

Por supuesto, la prensa local también buscó, sin éxito, tener alguna respuesta cómplice de Lautaro Martínez sobre su hipotético futuro en el Barcelona. “Lautaro, ¿todavía hay alguna posibilidad de jugar en el Barcelona? ¿Está descartado jugar en el Barça alguna vez o no? ¿Te vez de Blaugrana algún día junto a Messi?”.

Luego de los triunfos contra Ecuador (1-0) en Buenos Aires y Bolivia (2-1) en la altura de La Paz, Lionel Messi tendrá el día libre y este jueves se reincorporará a los entrenamientos del plantel blaugrana.

Para contar con la mayoría de los futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Ronald Koeman programó la práctica para la tarde, a partir de las 17.30, hora de España.

Barcelona visitará el sábado a Getafe por la sexta fecha de La Liga española; después debutará en la Liga de Campeones de Europa contra Ferencvárosi, de Hungría, el martes 20 en el Camp Nou; y el sábado 24 jugará el clásico ante Real Madrid, nuevamente como local.

Seguí leyendo: