El gol de Lautaro Martínez y la insólita cachetada que recibió Arturo Vidal: lo más destacado del empate entre Inter y Lazio

El ex Racing marcó para el conjunto de Milán que igualó 1 a 1 frente al combinado capitalino. Las imágenes

Gol de Lautaro Martínez a la Lazio

Lautaro Martínez y Alejandro Gómez fueron los protagonistas más destacados en Italia, gracias a sus goles para el Inter y el Atalanta, respectivamente, en la Serie A antes de sumarse al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En el inicio de la jornada del domingo, Papu Gómez marcó el segundo tanto del líder del Calcio en la goleada por 5-2 sobre Cagliari y, con cuatro festejos en las tres fechas disputadas, quedó como máximo artillero de la competición.

El Toro, por su parte, marcó en el empate 1 a 1 del Nerazzurro con la Lazio en Roma y ya lleva tres gritos en la misma cantidad de compromisos disputados.

Ambos serán protagonistas de la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Ecuador, el jueves en La Bombonera, y el martes contra Bolivia en La Paz, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Papu recibió el galardón al mejor mediocampista de la temporada 2019/20 que redondeó con 7 goles y 16 asistencias. El capitán del conjunto de Bérgamo le había marcado un doblete a Lazio en la jornada inaugural y luego sumó otro tanto frente a Torino.

El Papu Gomez brilló en el triunfo del Atalanta

Atalanta, que también contó entre sus titulares a los defensores argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, es líder del fútbol italiano con puntaje ideal (9) y solo podrá ser igualado por Milan, que recibe a Spezia.

En segundo turno, el Inter empezó ganando por el gol del bahiense con pasado en Racing, pero el serbio Sergej Milinković-Savić igualó el encuentro en el que también estuvo presente Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

El equipo de Milán, dirigido por Antonio Conte, jugó los últimos 20 minutos con un jugador más por la expulsión de Ciro Immobile, quien le dio una inesperada cachetada a Arturo Vidal luego de recibir una infracción del chileno.

Cachetada que recibió Arturo Vidal

Finalmente, el Bologna, con Rodrigo Palacio desde el inicio y Nicolás Domínguez (otro convocado) en el banco de suplentes, perdió en su visita a Benevento por 1 a 0. Además, Parma le quitó el invicto a Hellas Verona tras vencerlo por la mínima diferencia como local.

El viernes comenzó la fecha en Italia con la victoria de Sampdoria sobre Fiorentina (2-1) y continuó el sábado con la goleada de Sassuolo ante Crotone (4-1) y el triunfo de Roma sobre Udinese (1-0).

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El Villarreal contrató a un defensor de la selección argentina: llega a préstamo desde la Premier League

Sevilla, la víctima de Leo Messi: del furioso último antecedente, al encuentro con Rakitic bajo la lupa

El Papu Gomez brilló con un golazo en la victoria del Atalanta frente al Cagliari