“¿No me puedo bañar acá?”: la travesura del Kun Agüero arriba de un yate durante sus vacaciones

Mientras descansa junto a su novia por las playas de Italia, el delantero del Manchester City sorprendió con una divertida ocurrencia en pleno Mar Mediterráneo

Compartir
Compartir articulo
Kun Aguero de vacaciones

Ni la eliminación temprana en la Champions League a manos del Lyon, la rehabilitación de su rodilla tras la operación o incluso el hecho de que podría tener a Lionel Messi como futuro compañero en el Manchester City parecen privar a Sergio Agüero de disfrutar de sus románticas vacaciones por la Isla de Cerdeña, en Italia.

Es que una vez finalizada la temporada en Europa, la cual el Kun no pudo terminar debido a que sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda en la goleada ante el Burnley por 5-0 el 22 de junio, el plantel del City fue licenciado y recién volverá a la actividad el 19 de septiembre cuando debute por la Premier League 2020/21 frente al Wolverhampton por la segunda fecha ya que la primera fue aplazada por haber participado de las instancias finales de la Liga de Campeones. Es así, que el argentino le puso una pausa a su recuperación para poder descansar con su novia en las costas del Mar Mediterráneo.

Este miércoles, la modelo Sofía Calzetti, pareja del goleador de 32 años, compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el que se lo ve al delantero bañándose en plena cubierta del yate que alquilaron para pasear por las playas de Tavolara. “¡Qué hacés!”, gritó la blonda, entre risas, al ver a su novio todo enjabonado al aire libre. “¿Qué, no me puedo bañar acá?”, respondió el Kun mientras observaba cómo estaba expuesto ante la mirada de otros botes.

infobae

Más allá de este divetido momento, ambos protagonistas se mostraron muy activos en redes sociales y compartieron varios de los lugares que visitaron durante su estadía en la isla al suroeste de Italia. “Amor mío”, escribió Calzetti en una de sus publicaciones que subió junto al atacante de la Selección Argentina hace unos días.

Cabe recordar que si bien desde el Citizen confiaron en que el Kun llegaría para disputar el certamen europeo, finalmente el futbolista no llegó a reponerse. Apenas un día después de lesionarse, Agüero viajó a Barcelona para ser atendido por el doctor Ramón Cugat, una eminencia en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología, quien inmediatamente lo hizo pasar por el quirófano.

En la capital de Cataluña, el surgido de Independiente llevó a cabo la primera parte de su recuperación con ejercicios de fisioterapia y trabajos de fuerza en el gimnasio. Y después de que su equipo se quede a las puertas de las semifinales de la Champions, directamente se fue de vacaciones sin reincorporarse al plantel.

Claro que por estas horas, el Kun podría recibir una grata noticia ya que mientras él disfruta del sol europeo su amigo Messi expresó su deseo de irse del Barça y el principal candidato a fichar a la Pulga sería nada menos que el City. Para facilitar la llegada del rosarino, desde Manchester tendrían en mente realizar un trueque por tres jugadores de su plantilla. Según medios españoles, estos serían Gabriel Jesús, Eric García y Angeliño.

Habrá que esperar para ver si se termina definiendo esta bomba en el mercado de pases y si Messi junto a Agüero podrán trasladar su sociedad en la Albiceleste y su amistad pesonal a los estadios de Inglaterra bajo la dirección de Pep Guardiola.

Seguí leyendo: