″¡Boom!”: la perla de tiro libre de Neymar que se llevó la ovación de sus compañeros del PSG

El brasileño metió un lujo en el último entrenamiento del Paris Saint-Germain y lo celebró de gran manera

El golazo de Neymar en la práctica del PSG

Neymar volvió a ser noticia por un golazo de tiro libre que hizo en la práctica del Paris Saint-Germain. “¡Boom!”, gritó el brasileño luego de la tremenda conquista que se llevó una gran ovación de sus compañeros. El remate del crack brasileño de 28 años fue perfecto y terminó con la pelota dentro del arco tras pasar por el ángulo, inatajable para el arquero.

El PSG retornó a los entrenamientos este jueves luego de la victoria en un amistoso ante el FC Sochaux y se mentaliza para la gran duelo por los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta.

Debido a la pandemia de coronavirus, el certamen europeo tendrá la particularidad de que en esta instancia y la siguiente se disputará un solo duelo y en Lisboa, por lo que los parisinos se jugarán a todo o nada para ir en busca de la Orejona, el título tan ansiada como esquivo en los últimos años.

Kylian Mbappé, Neymar y Thiago Silva, entre otros, durante el último amistoso disputado del Paris Saint-Germain (REUTERS / Gonzalo Fuentes)
Kylian Mbappé, Neymar y Thiago Silva, entre otros, durante el último amistoso disputado del Paris Saint-Germain (REUTERS / Gonzalo Fuentes)

Vale recordar que el delantero Kyllian Mbappé, una de sus máximas figuras, no podrá estar en Lisboa por lesión. El atacante campeón mundial en Rusia 2018, de 21 años, sufrió un severo esguince de tobillo derecho el viernes de la semana pasada en la final de la Copa de Francia que le ganó 1 a 0 al Saint-Etienne y tampoco estará disponible ante los italianos.

Sí el propio Neymar y los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, quienes fueron partícipes para que el Paris Saint-Germain lograra días atrás la triple corona francesa.

La Copa de la Liga de Francia fue el último campeonato celebrado por el PSG tras superar al Lyon por penales 6 a 5, luego de igualar sin goles en tiempo suplementario. Fue su novena copa, cinco consecutivas hasta que el año pasado la ganó Racing de Estrasburgo. Este título se sumó a la Ligue 1 y la Copa de Francia obtenidas en la actual temporada.

SEGUÍ LEYENDO:

Lujos y asistencia: el brillante partido de Lucas Ocampos en el triunfo de Sevilla 2-0 ante Roma que lo transformó en tendencia

El enojo del Kun Agüero con sus seguidores mientras realizaba una transmisión en vivo

El tuit machista que el Ajax tuvo que borrar tras el revuelo generado en las redes sociales

Diego Maradona le envió un mensaje a Ronaldinho: qué le propuso

El inesperado destino que tendría Maxi López tras ascender a la Serie A con Crotone

Los relatos más excéntricos de Dennis Rodman sobre sus fiestas sexuales mientras era una estrella de la NBA

Alarma en la NBA: LeBron James se lesionó y será baja para los Ángeles Lakers

MAS NOTICIAS