El enojo del Kun Agüero con sus seguidores mientras realizaba una transmisión en vivo

El delantero se recupera de una lesión y utiliza su tiempo libre haciendo streams

Agüero se enoja con sus seguidores en un stream

Sergio Agüero encontró una pasión que desconocía por el mundo de las computadoras. Desde hace un tiempo, dejó de lado la PlayStation y los partidos de fútbol y se transformó en un streamer, que son las personas que realizan una transmisión en vivo mediante distintas plataformas.

El Kun sorprendió esta vez con un reto a sus seguidores. Cansado que le pregunten lo mismo cada vez que realiza un stream, el ex delantero de Independiente estalló: “Hay un boludo que puso FIFA... ¡No tengo la Play!”.

En un directo de Twitch, Sergio Agüero se enojó cuando le insistieron que hiciera un stream con el popular videojuego. “Hay un boludo que puso FIFA... Otro más. A ver, escúchenme otra vez... Los que que ponen FIFA, ¿se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? ¡No tengo la Play! Puta que los parió...”, repitió una y otra vez el Kun.

Lesión del Kun Agüero

Sergio Agüero no cuenta con el kit gamer porque viajó a Barcelona para operarse en una de sus rodillas y actualmente atraviesa el proceso de rehabilitación en dicho país. La lesión se la produjo en el encuentro que el Manchester City disputó ante el Burnley por una jornada de la Premier League el pasado 22 de junio.

Por supuesto, el argentino está descartado para la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Etihad Stadium este viernes desde las 16 con transmisión en directo de ESPN.

“Agüero está mejorando. Hablé con los médicos y todo está yendo como esperábamos. Ojalá pueda estar con nosotros si vamos a Lisboa, pero no lo sé”, informó Pep Guardiola, el entrenador del elenco ciudadano, este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro.

Manchester City recibirá al Real Madrid con una leve ventaja gracias al 2 a 1 logrado en el Santiago Bernabéu. Si el conjunto inglés logra avanzar a los cuartos de final, crecen las chances de que el Kun Agüero pueda decir presente.

SEGUÍ LEYENDO:

Los únicos 3 futbolistas con los que Riquelme se comunicó personalmente en este mercado para delinear el plantel de Boca

Diego Maradona le envió un mensaje a Ronaldinho: qué le propuso

El inesperado destino que tendría Maxi López tras ascender a la Serie A con Crotone

Los relatos más excéntricos de Dennis Rodman sobre sus fiestas sexuales mientras era una estrella de la NBA

MAS NOTICIAS