(Reuters)
(Reuters)

El Inter de Milán igualó este domingo 0-0 ante el Atalanta en un duelo clave por la clasificación a los certámenes internacionales de la próxima temporada. Mauro Icardi completó una actuación regular y no pudo quebrar el cero en el marcador.

El goleador argentino estuvo cerca de dos meses apartado del plantel por un conflicto entre su representante y esposa, Wanda Nara, el entrenador Luciano Spalleti y los dirigentes del club, que estaban por entonces negociaba su renovación. Si bien el delantero recuperó la titularidad en la jornada pasada, cuando su equipo se impuso 4-0 ante el Genoa como visitante y él marcó uno de los goles, de penal, este domingo volvió al Giuseppe Meazza.

El ex capitán del plantel fue recibido con silbidos la fecha pasada por los fans del Inter que viajaron hasta Genoa para disfrutar de la goleada del equipo. Hoy, sin embargo, no vivió aquel clima hostil.

Los fans no se habían tomado de la mejor manera el conflicto de Icardi con el Inter
Los fans no se habían tomado de la mejor manera el conflicto de Icardi con el Inter

Con el empate, el Inter llegó a los 57 puntos y mantiene la diferencia de cinco unidades con el Atalanta, que con la igualdad alcanzó la línea del Milan y se metió en la zona de clasificación de Champions League.

En la próxima jornada, el conjunto "Neuroazzurro" visitará al Frosinone mientras que Atalanta recibirá al Empoli, que pelea por no perder la categoría.

Por otra parte, la pelea por el Scudetto está prácticamente sentenciada. La Juventus le lleva 21 puntos de ventaja a su escolta Napoli y si el elenco celeste cae este domingo ante el Genoa, la Vecchia Signora sumará una nueva Serie A a sus vitrinas.

Formaciones:

Hora: 13:00
TV: ESPN2

MÁS SOBRE ESTE TEMA: