Los gestos de Lionel Messi durante el video homenaje tras ganar su séptimo Balón de Oro: la nueva travesura de su hijo Mateo

El astro argentino se emocionó con la filmación que France Football exhibió durante la gala

Messi, emocionado con el video que le mostraron tras el anuncio

Luego de que le anunciaran que había ganado su séptimo Balón de Oro, después de su discurso, con fuerte contenido vinculado a la obtención del título en la Copa América con Argentina, Didier Drogba, conductor de la gala, Lionel Messi fue invitado por el conductor Didier Drogba a sentarse de espaldas a los 2500 invitados al Teatro del Châtelet de París, para observar un video especial, que provocó distintas reacciones en el astro argentino, de 34 años. Sobre todo, cuando en pantalla aparecieron sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, o algunos de sus amigos, como Luis Suárez, (quien le entregó el galardón en persona) y Sergio Agüero.

El editado, que buscó tocar el corazón del delantero del PSG, se inició con la vuelta olímpica en Brasil 2021, con jugadores albicelestes llevando en andas a Messi, y el propio capitán Messi levantando la Copa.

Acto seguido, la acción se trasladó a Rosario, donde las cámaras mostraron a varios fanáticos defendiendo al ex Barcelona del “exitismo” de la gente. También pasaron por las instalaciones del predio Malvinas Argentinas de Newell’s, en el que la Pulga llegó a mostrar su talento. De hecho, mezclaron imágenes de los niños que hoy sueñan ser como él y las del propio Messi, con su gambeta endiablada.

Fue en ese instante en el que la transmisión comenzó a exhibir las reacciones del homenajeado. “Es el mejor de todos los tiempos, es insuperable, jugó en Newell’s es un crack, un capo”, dijo uno de los pequeños de la Lepra, y le arrancó una sonrisa.

Ahí apareció Lucho Suárez, quien le dijo unas palabras, más allá de las que le pudo haber dicho en vivo y en directo (se sentó junto a él y a Mbappé en el teatro). “Hola chaval, en este día tan especial, quería felicitarte por ganar un nuevo balón de Oro. Estoy muy orgulloso por la carrera que hiciste, y seguís haciendo, demostrás año a año por qué sos el mejor del mundo. De corazón, te felicito, te deseo lo mejor, y a disfrutar de este premio que te lo merecés”, le dedicó.

En las incursiones de Agüero, a Leo se lo vio notablemente emocionado. Más allá de la amistad que los une y de haber vivido juntos la gesta en la Copa América, el punta ex Independiente atraviesa un momento difícil, sin poder jugar al menos por tres meses mientras continúan estudiando si puede seguir en actividad a raíz de un problema cardíaco.

El festejo de Ciro: los gestos de los niños, protagonistas en el Balón de Oro
El festejo de Ciro: los gestos de los niños, protagonistas en el Balón de Oro

“Felicitaciones por tu séptimo Balón de Oro, una locura. Muy feliz por vos porque te quiero y te aprecio, ya sabés lo que pienso de vos como amigo. Te quiero mucho y dsifrutá´”, subrayó el Kun. En el epílogo de su mensaje, Messi se tocó los ojos, apuntando a regatear la emoción.

El clímax del show fue la aparición en el video de los hijos de la estrella. “¿Cuántos balones de Oro ganó papi? Les consultó el entrevistador. Ciro dibujó un 5 con la mano. “Siete”, dijo Thiago. ¿Cinco seguro?”, consultó su interlocutor. “No, siete”, refutó Mateo, ante las risas de papá sobre el escenario.

“¿Y la Copa América como fue?”, les preguntaron a los chicos. “Súper bien”, respondió rápido Thiago. “Muy mal”, sorprendió Mateo, y le arrebató la sonrisa más grande a Messi, acostumbrado a sus travesuras. “No, muy bien, muy bien”, se rectificó al final.

La Pulga, el dueño del botón rojo

Un final a toda orquesta: a la Pulga le ofrecieron pulsar un botón rojo, y allí vio cómo la Torre Eiffel se iluminó en su honor. Una noche para el atacante, con emociones fuertes, que pudieron leerse en sus gestos a la hora del video.

“Mi mayor premio lo conseguí en julio, era lo que deseaba desde que empecé a jugar en la Selección, conseguir algo por esa camiseta, para mi país, mi gente. Quiero disfrutarlo con ellos, dedicárselo a ellos en especial. Es algo grandioso lo que vivimos en la Copa América”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Pinamar inauguró el primer cargador público de vehículos eléctricos de la Costa Atlántica

A partir de su puesta en funcionamiento, el distrito costero se convirtió en el poseedor de la mayor cantidad de terminales de carga per cápita del país

Cuando Queen tocó en Mar del Plata: la fiebre por la banda, los “colados” al show y el desamor de Freddie Mercury

En marzo de 1981 la banda más importante del momento llegó al país en pleno apogeo. Pasó por el estadio Vélez y luego por la Feliz donde más de 25 mil personas vibraron con el grupo. la historia de un recital inédito para la ciudad. La Queenmanía que se desató

Ventana al mar: la revolucionaria herramienta que creó un argentino para los surfistas

Eugenio Manoli es el responsable detrás de la plataforma más consultada por los surfers: Estado de Mar. “Instalé cámaras para tener el pronóstico de olas durante las 24 horas”

Caravaggio, una ex conejita de Playboy y la polémica detrás de “la subasta del siglo”

Sale a la venta la romana “Villa Aurora” por un precio base de USD 537 millones. La mansión posee el único mural conocido de Caravaggio y otras grandes obras de arte e históricas. La disputa entre los herederos

Cuando la literatura explica lo que la historia no puede: Mauricio Birabent, el hombre que “inventó” Chivilcoy

Se cumplen 40 años de la muerte de este ingeniero e historiador que investigó como nadie los orígenes de la ciudad bonaerense. En esta nota, la historia de una obsesión y el mito popular como respuesta al vacío histórico
MAS NOTICIAS