El baile sensual de Jorge Carrascal y su novia que se volvió viral

Luego de marcar un golazo y de cortar una larga sequía en River Plate, el colombiano se mostró tirando pasos de reggaetón y causó furor en las redes

Compartir
Compartir articulo
Carrascal bailando

Luego de cortar una larga sequía sin convertir goles para River Plate, el colombiano Jorge Carrascal se lo vio a plena coreografía en un posteo de la red social Tik Tok donde aparece bailando. El colombiano se muestra a puro ritmo en un video que se volvió viral y fue furor en las redes sociales. Viene de marcar el tanto del empate parcial del conjunto que dirige Marcelo Gallardo ante Sarmiento y que terminó llevándose el triunfo (2-1) en Junín.

El jugador de 23 años aparece con lentes y siguiendo los pasos en un video que publicó Adriana Russo, quien es su pareja, según afirma RCN. Ella es modelo, desde hace varios que están juntos y lo acompañó a Carrascal durante la cuarentena de 2020 en Cartagena. En su cuenta de Instagram, posee algún que otro comentario del colombiano en sus fotos.

El volante de creación también la rompe con los pasos de reggaetón, pero en la cancha busca consolidarse como el conductor del elenco millonario. Ya tuvo muchas oportunidades en la Primera en lo que es la confianza de Gallardo al punto de darle la camiseta número diez al futbolista cafetero.

El golazo de Carrascal frente a Sarmiento de Junín. Fue el empate transitorio para River Plate

Desde hace tiempo que Carrascal está bajo la lupa más allá de la continuidad que le brinda Napoleón, quien tiene plena convicción que la mejor versión del colombiano aún no llegó. El de Cartagena heredó un fierro caliente como tener que ponerse la casaca que llevó su compatriota Juan Fernando Quintero, quien está en el corazón de los hinchas millonarios, en especial desde el gol que le marcó a Boca Juniors en la histórica final de Madrid, en la definición de la Copa Libertadores.

El lunes pasado, en un partido complicado para River Plate, donde su entrenador debió armar un equipo de emergencias por las bajas debido a las convocatorias de jugadores a sus selecciones y los lesionados, Carrascal apareció en un momento justo. El equipo de Núñez estaba 0-1 y Jorge consiguió la igualdad con un golazo tras un remate de derecha.

El tanto del colombiano fue un barajar y dar de nuevo para sus compañeros que luego de un encuentro trabajado consiguieron dar vuelta el resultado con el agónico gol de Enzo Pérez, que otra vez volvió a improvisar en otra posición, en este caso, como uno de los tres marcadores centrales.

Historia publicada por Adriana Russo
Historia publicada por Adriana Russo

Carrascal llevaba 256 días si anotar, por lo que se quitó una carga de encima; no marcaba desde el 6-2 contra Nacional (Uruguay) por la Copa Liberadores 2020. Con su tanto, el cafetero sumó confianza de cara a lo que viene que será el clásico ante Independiente el próximo domingo.

Jorge llegó a River Plate en 2019. Desde ese momento jugó 65 partidos, marcó 6 goles y brindó 3 asistencias. Gallardo lo llevó de a poco y empezó a foguearse en la Reserva.

Otro compatriota suyo que también se lució en River Plate es Teófilo Gutiérrez, quien también estuvo bajo la conducción de Gallardo y fue pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores de 2015. El delantero, que hoy juega en Deportivo Cali, le pidió que muestra su rebeldía en el campo de juego.

Jorge Carrascal celebra tras anotarle a Sarmiento en la novena fecha de la Liga Profesional Argentina (Foto: cortesía River Plate)
Jorge Carrascal celebra tras anotarle a Sarmiento en la novena fecha de la Liga Profesional Argentina (Foto: cortesía River Plate)

“Le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota, que está en River, que se mire al espejo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la selección”, aseguró el lunes en el programa radial Cómo te va.

“Es un gran jugador, un crack, esperemos que pueda demostrar esa calidad que tiene y más con la camiseta de River, que es muy grande y pueda darle al club lo que necesita”, agregó Teo.

Además, varios de los compañeros actuales de Carrascal elogiaron el talento del colombiano que suele lucirse en las prácticas. Ellos esperan que el volante pueda hacerse dueño de la creación del conjunto millonario.

ADRIANA RUSSO, LA PAREJA DE CARRASCAL

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: