“Chicharito no va a ser convocado”: Jorge Pietrasanta habló sobre la ausencia del delantero

El analista, destacó que se priorizaron otras cosas antes que lo deportivo y fue absurdo que no apareciera en la lista definitiva

El histórico goleador de la Selección de México, Javier “Chicharito” Hernández no fue convocado por Gerardo Martino para los partidos amistosos en contra de Panamá y Nigeria, que sostendrá el representativo nacional en julio.

Chicharito Hernández forma parte de la prelista de 60 jugadores de la Copa Oro, pero el técnico Gerardo Martino decidió no convocarlo para estos primeros encuentros de preparación.

Ante ello, el analista Jorge Pietrasanta, aseguró que no es una decisión justificada: “Están los delanteros de la MLS y los que se supone van a estar en Olímpicos, es totalmente absurdo. Queda muy claro que Chicharito no será convocado ni para Copa Oro ni para el futuro”, declaró.

 Javier "Chicharito" Hernández no jugará en la Copa Oro con el Tri (Foto: Daniel Becerril/ REUTERS)
Javier "Chicharito" Hernández no jugará en la Copa Oro con el Tri (Foto: Daniel Becerril/ REUTERS)

Asimismo, afirmó que no se priorizó el rendimiento deportivo del delantero: “Es triste porque se priorizaron otras cosas antes que lo deportivo ¿Tanto daño les hizo Chicharito”, no entiendo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: