John Sutcliffe aclaró cuál será el futuro de Renato Ibarra en Atlas

El analista destacó que al no haber una compra por el jugador, regresaría al América y el club tendría que evaluar su situación y un posible reacomodo

El analista de ESPN, John Sutcliffe, confirmó que el conjunto de Atlas no va a ejercer la opción de compra con Renato Ibarra, es decir que tendría que regresar al América y ver cuál sería su posición con el equipo: “Veremos como lo acomoda”. Cada técnico tiene su manera de trabajar, con el Piojo había mucho acercamiento con los jugadores, Solari trabaja más al estilo europeo y casi no se acerca a los jugadores pues para eso tiene el acuerpo técnico”, destacó.

Ibarra fue cedido a los rojinegros con opción a compra luego de la polémica que hubo respecto a la violencia que ejerció hacia su pareja, sin embargo en esta ocasión el conjunto azulcrema tendrá que evaluar su situación.

(Foto: Twitter/AtlasFC)
(Foto: Twitter/AtlasFC)

“Qué hará América con Renato Ibarra, no lo sé”, agregó Sutcliffe. Además planteó la otra situación delicada que se añadió al conjunto luego de la indisciplina en la que incurrieron otros jugadores después de filtrarse un video en el que se les ve en una fiesta acompañados de mujeres.” Sin duda Solari tendrá que tratar eso”, sentenció el analista.

SEGUIR LEYENDO: