Agarrones, empujones y una toma de lucha libre: la escandalosa pelea entre dos figuras de la NBA en Lakers-Raptors

Dennis Schröder y OG Anunoby fueron los protagonistas de un duro cruce que terminó con dos expulsados en el duelo entre los equipos de Los Ángeles y de Toronto

Compartir
Compartir articulo

Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors se enfrentaron en un partidazo por la temporada regular de la NBA. El clásico de clásicos se llevó a cabo en el Amalie Arena, donde el equipo defensor del título logró imponerse fuera de casa por 101-110.

Una de las acciones que más sobresalió en el esperado duelo fue la escandalosa pelea que protagonizaron Dennis Schröder y OG Anunoby y que terminó con dos expulsados, uno por cada lado.

En lo que parecía ser una bandeja clara para Dennis Schröder, OG Anunoby lo tapó con infracción e impidió que el de Los Ángeles encestara. Sin embargo, la disputa no terminó ahí y forcejearon durante algunos segundos. La acción continuó con el de Lakers levantado por el aire como una típica toma de lucha libre.

De inmediato, los jugadores de ambos equipos intentaron separar para que la situación no pasara a mayores, pero frente a los empujones y agarrones los jueces decidieron expulsar al propio OG Anunoby, de los Raptors y autor de la infracción antirreglamentaria, y Montrezl Harrell de Lakers, quien agredió con un empujón en la gresca.

Con este resultado, Los Ángeles Lakers, que venía de perder fuera de casa con LA Clippers por 104-86, se mantienen en zona los Play-off con 32 victorias en 51 partidos jugados, mientras que Toronto Raptors, que en la jornada anterior vencieron en casa contra Washington Wizards por 103-101, se encuentran por ahora fuera de la clasificación a la ronda eliminatoria con 20 partidos ganados de 51 disputados.

Dennis Schroder, de Los Ángeles Lakers, fue protagonista de una escandalosa pelea ante los Toronto Raptors (Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports)
Dennis Schroder, de Los Ángeles Lakers, fue protagonista de una escandalosa pelea ante los Toronto Raptors (Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports)

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (17-34) hasta concluir con un 28-40. Posteriormente, durante el segundo cuarto el mismo elenco aumentó su diferencia, de hecho, consiguió otro parcial de 21-2 y alcanzó una diferencia de 34 puntos (32-66) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 14-28. Tras esto, se fueron al descanso con un 42-68 en el marcador.

En el tercer cuarto Toronto Raptors recortó distancias en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-22 y un 70-90 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales también continuaron con la misma tónica y consiguieron un parcial de 15-2, aunque no fue suficiente para lograr remontar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-20. Tras todo esto, el juego terminó con un resultado final de 101-110 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Los Ángeles Lakers se cimentó a partir de los 15 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Markieff Morris y los 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Talen Horton-Tucker. Los 27 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Pascal Siakam y los 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Chris Boucher no fueron suficientes para que Toronto Raptors pudiese ganar el partido.

En el próximo duelo Los Ángeles Lakers se verán las caras con Miami Heat en el American Airlines Arena, mientras que el próximo contrincante de Toronto Raptors será Chicago Bulls, con el cual se cruzará en el Amalie Arena.

SEGUIR LEYENDO: