Escandaloso final en la victoria de San Lorenzo sobre Central: empujones y expulsados

El Ciclón ganó 2-0 ante un Canalla que sufrió dos expulsiones. Los goles fueron de Franco Di Santo y Ángel Romero

Compartir
Compartir articulo
                                                       

San Lorenzo fue eficaz y se quedó con un triunfo ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Los de Diego Dabove ganaron por 2-0 y consiguieron tres puntos clave para acercarse a la zona de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga.

Franco Di Santo decretó el 1-0 para el local a los 37 minutos de la primera parte. Fue una suerte de revancha personal para el delantero, que unos minutos antes había contado con una oportunidad clara, pero no había podido acertarle al arco.

El encuentro tuvo un final caliente, con empujones, gritos, insultos y peleas entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos. Esa secuencia le valió la expulsión a Emiliano Vecchio, del Canalla, que vio la segunda amarilla por su intervención en los incidentes. Es más, los futbolistas del conjunto rosarino tuvieron que detener al Kily González, que quiso pelearse con algunos integrantes del cuerpo técnico del equipo local. El ex jugador de la selección hasta llegó a intercambiar gestos con el histórico Hugo Tocalli, que trabaja en el Ciclón.

Una vez que se calmó la situación entre ambos planteles, Lautaro Blanco se llevó la tarjeta roja en la visita por un manotazo contra Óscar Romero. Luego de esa acción, cuando el reloj ya marcaba 57 minutos, Ángel Romero dispuso el 2-0 definitivo.

El equipo de Diego Dabove, que pone como prioridad el duro choque del próximo martes ante Santos de Brasil para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, guardó a algunas de sus principales figuras. Los de Boedo ahora suman 11 puntos en la Zona 1 y se ubican muy cerca de Racing (tiene 12 y un partido más), que hoy sería el último que estaría clasificando a la siguiente ronda.

Central, por su parte, fue más en la segunda parte pero no pudo aprovechar sus intentos en ofensiva y dejó pasar una buena chance de meterse en la zona de privilegio y quedó con 9 unidades.

Formaciones:

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Lucas Comesaña

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO: