La inusual visita de José Ramón Fernández con Santiago Solari en América

Joserra acudió a las instalaciones de Coapa. A pesar de que es un fiel crítico a los juegos de las Águilas, en esta ocasión dejó su desprecio para reunirse con Solari y conversar sobre el futuro de América

Compartir
Compartir articulo
El propio Joserra reconoció que no acostumbra viajar a Coapa (Foto: Twitter/@joserra_espn)
El propio Joserra reconoció que no acostumbra viajar a Coapa (Foto: Twitter/@joserra_espn)

Una de las figuras más controversiales por su desprecio al equipo de América se trata de José Ramón Fernández. En su trayectoria como periodista deportivo se ha destacado por sus constantes críticas al conjunto azulcrema.

Pero la tarde de este martes 7 de diciembre trascendió que José Ramón visitó las instalaciones de Coapa y se reunió con Santiago Solari, director técnico de Las Águilas. Por medio de redes sociales el comunicador compartió detalles de cómo fue su encuentro con el estratega de América.

El propio Joserra reconoció que no acostumbra viajar a Coapa, pero con motivo de una entrevista con Solari -para Fútbol Picante de ESPN- se vio en la necesidad de acercarse al hogar del equipo que más desprecio le tiene en la Liga MX. A través de su cuenta oficial de Twitter redactó un breve mensaje al respecto de su visita.

 José Ramón Fernández se encargó de llenar de críticas y reclamos a Solari  (Foto: Twitter/@joserra_espn)
José Ramón Fernández se encargó de llenar de críticas y reclamos a Solari (Foto: Twitter/@joserra_espn)
“Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto. Esta noche en exclusiva en @futpicante”

De inmediato, la imagen se viralizó pues a lo largo de la participación de América en el Grita México Apertura 2021, José Ramón Fernández se encargó de llenar de críticas y reclamos a Solari por la forma en la que terminó como líder de la tabla y su actuación en la liguilla.

Los usuarios de la red social no perdonaron los análisis de Joserra en ESPN y le reclamaron con comentarios como: “Para eso tanto ataque a Solari, para una entrevista....triste pero muy cierto de uno de los ‘iconos’ del periodismo deportivo mexicano”, “En el fondo eres Americanista, tu sonrisa lo dice todo”, “Cómo es que el Club América deja entrar a la basura de José Ramón ?”, entre otros más.

“Solari y yo ya nos conocíamos, fuimos compañeros en eventos de ESPN", dijo Joserra (Foto: Twitter/@joserra_espn)
“Solari y yo ya nos conocíamos, fuimos compañeros en eventos de ESPN", dijo Joserra (Foto: Twitter/@joserra_espn)

En una segunda publicación, José Ramón Fernández recordó que antes de que Solari se convirtiera en el entrenador de América, llegó a colaborar con él en eventos de ESPN. Sin embargo, Joserra no se había animado a visitarlo en Coapa.

Así lo expuso en sus redes sociales:

Solari y yo ya nos conocíamos, fuimos compañeros en eventos de ESPN. Pero jamás habíamos platicado de su estadía en @ClubAmerica ni de su proyecto, ni de sus derrotas, ni sus sueños inconclusos. Hoy en @futpicante seré el enemigo en casa, pero sabremos más del futuro del América!”, redactó en Twitter.

Otra de las cosas que llamó la atención en su visita fue que José Ramón aceptó que es el “antagonista” de América, que a pesar de ello no es motivo para hacerse llamar “enemigo” de la institución. Le reconoció sus años en el fútbol mexicano y agradeció el tiempo que se le concedió.

Otra de las cosas que llamó la atención en su visita fue que José Ramón aceptó que es el “antagonista” de América (Foto: Twitter/@joserra_espn)
Otra de las cosas que llamó la atención en su visita fue que José Ramón aceptó que es el “antagonista” de América (Foto: Twitter/@joserra_espn)
“Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal” y sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista; Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa! @ClubAmerica

Durante la jornada regular del Apertura 2021, José Ramón Fernández también dedicó tiempo para reconocer los logros personales de Solari con su club, pues los llevó al liderato de la tabla y a clasificarse de forma automática a la liguilla.

Joserra aprovechó el espacio de las redes sociales para alagar la constancia de los americanistas, pero su comentario fue acompañado de una sutil crítica a la Liga MX.

Santiago Solari seguirá al frente del América (Foto: EFE/Carlos Ramírez)
Santiago Solari seguirá al frente del América (Foto: EFE/Carlos Ramírez)

Solari ha hecho un gran trabajo, ha sido práctico. El América está clasificado aunque sea en un torneo de plástico. @ClubAmerica”, escribió el pasado mes de octubre.

Cabe recordar que no es la primera vez que Joserra visita al club América, pero sus elocuentes visitas siempre llaman la atención debido a su imagen de “anti-americanista”.

SEGUIR LEYENDO: