El noble gesto del argentino Hernán Barcos que le cambió la vida a la niñera de sus hijos

El delantero de Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha le hicieron un regalo a Maria Allcca que nunca olvidará

Hernán celebró el Campeonato Descentralizado junto a su pareja en el Estadio Nacional
Hernán celebró el Campeonato Descentralizado junto a su pareja en el Estadio Nacional

El presente de Hernán Barcos se desarrolla en la liga de Perú defendiendo los colores de Alianza Lima. El experimentado delantero argentino conquistó el campeonato local en los últimos días, pero más allá de su capacidad realizadora, fue noticia por otra virtud: su corazón. Junto a su pareja le regalaron un departamento a la niñera que cuida de sus hijos en Lima.

No todo gira en torno a la pelota en la vida y el goleador demostró tener los pies sobre la tierra una vez más con un enorme gesto de humildad. “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló en charla con el programa radial Las Voces del Fútbol.

Giuli Cunha, esposa de Hernán, compartió el día de la sorpresa en sus redes sociales. “Te quiero mucho Mari, mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz!”, redactó con una foto en el balcón del nuevo hogar, con el paisaje de la capital de Perú de fondo. Sin dudarlo, Maria Allcca le rindió tributo en los comentarios: “Muchas gracias por todo señora, a usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño hecho realidad. Que dios les bendiga, los quiero muchísimo”.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.
Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.

No es la primera vez que Barcos realiza un gesto de este estilo. A mediados de 2021, se encargó de organizar una rifa solidaria para ayudar a una niña brasileña que necesitaba recaudar aproximadamente nueve millones de reales para tratar una enfermedad neurovascular. Además, le obsequió al plantel femenino de Alianza Lima un parlante de primera marca para que puedan utilizarlo en las previas de los partidos o en cualquier momento de recreación.

El delantero argentino tuvo un papel trascendental en la definición del Campeonato Descentralizado de Perú anotando el único gol de la serie ante Sporting Cristal. En un Estadio Nacional repleto de fanáticos, el surgido en Racing estampó el 1-0 definitivo a los 33 minutos de la primera mitad del duelo de ida. Con lágrimas en los ojos, festejó un nuevo título en su enorme trayectoria.

Barcos dio sus primeros pasos en la Academia para más tarde vestir 16 camisetas distintas: Guaraní, CD Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shangai Shenhua, Shenzhen FC, Liga Universitaria de Quito, Palmeiras, Gremio, Tianjin Jinmen Tiger, Sporting Lisboa, Vélez Sarsfield, Cruzeiro, Atlético Nacional, Bashundhara Kings, FC Messina y finalmente Alianza Lima. A sus 34 años, demostró que sigue vigente y es considerado uno de los grandes protagonistas del último campeón de Perú.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR